¿Que placa base me recomendais?

Doverman

He estado mirando placas bases por ahi y estas son las q mas me han llamado la atencion. ¿cual de ellas me recomendais? ¿alguna otra opcion? Al lado os he puesto cuanto me costarian cada una.

PLACA BASE GIGABYTE GA-7N400 ---------------------------145,00
PLACA BASE ASUS A7N8X AGP8X ----------------------------90,00
PLACA BASE ASUS A7N8X DELUXE ---------------------------145,00
PLACA BASE ASUS K8V DELUXE -----------------------------185,00

SeNte

De esas yo cogeria una de las 2 ASUS, si quieres soundstorm, dual lan etc la deluxe. Si no quieres "pijadillas" la normal te sle bastante mas barata.

KuRenT

Pues de las que ahi dices la Asus A7NV8X deluxe. Pero no creo que hayas mirado demasiado puesto que te has dejado la Abit NF7s 2.0 y la Abit AN7.

Si pretendes hacer Overclock pillate la AN7 por el uguru que te permite hacer modificaciones en caliente o la NF7s que es la que aqui mas recomendamos por lo bien que les va a sus usuarios y por prestaciones claro esta. Si por el contrario no quieres tocar tu micro elige entre la ASUS.

Cualquiera es buena eleccion. Recuerda que las mejores Mobos para XP son la NF7s --109€, la ASUS A7NV8x y la GA 7NNXP --225€ (cuesta tanto porque lo tiene TODO).

Doverman

Muchas gracias por las respuestas. El subforo de hardware es de los mejores q ahi aki en media vida.

KuRenT

Esto es una comunidad amigo :)

Belgarath81

Hola:

Supongo q ya me habreil leido alguno , pero devido a una mala compra hace 5 meses me pilla una sus con vt400 y no muchas pelas para cambiarla (sobre 70€ poco mas :P)

Tenia pensado una QDI kudoz X tb vt600, por q la anterior q tuve era una QDI, con ciertas opciones q me hacian la vida mas comoda (vease el EASYBOOT, y el hecho de q en modo suspendido , se apagaban hasta los ventildores de la fuente de alimentacion... y es lo q necesito.

Si podeis decir una placa q ronde ese precio... y q tenga lo de q se puedan apgar los fan segun esta suspendido... (la ABIT NFS lo tiene???) os lo agradeceria

nos vemos un saludo

KuRenT

Pues no lo se pero creo que no. La QDI la tienen varios amigos mios y dicen que es la peor compra que han podido hacer, yo no lahe probado pero despues de oir esto se me quitan las ganas la verdad :)

Belgarath81

Hola:
todo hay q decirlo si lo le quitas el EASYBOOT con algunas instalaciones (SO DX, algunos AV) no te los pilla bien... jejejeje

pero sabes por q se quejaron? falta de rendimiento? no pueden OC? alguna incompatibilidad?

nos vemos un saludo

Usuarios habituales

  • Belgarath81
  • KuRenT
  • Doverman
  • SeNte