Solo te digo, que cuanto mejor sea la placa base mejor rinde un pc (mi 350mhz esta un SE440BX y rula el cs 100fps [GF2ti] y divx 640x480 perfecto). Te recomendaría alguna con chipset 875p, que rinden un 20-50% más que las 865 o inferiores. Pacas bases recomendadas:
Hay más, esta 2 destacan sobre las demás, y la ABIT esta da un rendimiento sorprendente, en un 2'4 ghz con esta placa da el mismo rendimiento q un 2'6ghz con chipset 865pe. Esto aumenta a medida que ponemos chipset peores. Tu eliges, pero cuando compre mi amd elegi un chipset normalito, y ahora estoi tirandome de los pelos porque me da todo tipo de comflictos con la plca base (desde la R9800pro hasta la sintonizadora de TV [q esta simplemente no va en la placa]).
Es mi opinion, puede hacerme caso o comprarte una placa guarrona que los venden en los 20 duros rebajados de precio.
P.D.: yo estoi harto de mirar benchmarks y de visitar tiendas de informática. La ABIT aguanta ovreclock extremo, red 1 Gb, AGP 8x, FSB 800mhz, ATA 133MB/s y SATA 150MB/s, etc todo tipo de lujos, una placa que te durará años y podrás ponerle en un futuro micros de mayor renidmiento (si INTEL no cambia el socket, cosa que hace en cada GHz y medio, aunque parece que este socket va a dar pa rato)