Que placa madre me compro

R

Hola, les planteo mi caso: tengo un amd 64 a 3200 con una K8VSE-DELUXE y una ATI X850XT PE. Hace unos meses me compre el kit de RL Waterchill Antartika kt018 para overclockear el micro y grafica, y resulta que mi placa parece ser que esta "capada" y no puedo overclockear el micro, ya que solo me deja cambiar el valor de fsb y no del multi (que alguien me corriga si estoy equivocado). Entonces lo que quiero es comprarme una placa nueva y buena memoria para poder hacer un overclock. Lo que pasa es que como mi grafica es agp, no quiero pasarme ahora a pci-express ya que la grafica me salio 420€ hace 4 meses y no es cuestion. ¿Me podriais aconsejar una buena placa para hacer overclock de socket 754 y con agp y memoria ram buena?.
Gracias por adelantado.

nRoK

Los micros de amd64 estan blokeados de multi, asi k no puedes hacer nada :). Tendras k tirar de subir fsb, con unas buenas memorias k lo aguante estaria de lujo.

EnTe

es lo mas normal si, con semejante mierda de micro te entiendo que quieras hacerle Overclocking sip, Lo mismo te digo pa la grafica. (estoy siendo ironico).

R

No quiero hacerle overclock por necesidad, sólo para aprovechar la rl que para eso me la compre. Entonces, aunque me compre otra placa, no podre tocar el multi? Pero lo del pci, agp lock, la mia no lo tiene no? Entonces si subo mucho, puede q me carge lo que tenga en esos puertos?

goloso

Tienes un Faq de overclock.Es bastante accesible.Hechale un ojo.Los 64bits tienen limitado el multi,no por placa si no por micro,como tan dicho.Asi que si quiere overclock,unas buenas memorias,una buena fuente y a esperar que el micro suba

Usuarios habituales