Buenas noches gente , tengo un amigo que se le ha jodido la placa base y me gustaria que me aconsejeis cual comprar que no sobrepase los 120€
Tiene que ser socket 1150 y ATX ( es fundamentalmente para videojuegos ).
Gracias de antemano!
Buenas noches gente , tengo un amigo que se le ha jodido la placa base y me gustaria que me aconsejeis cual comprar que no sobrepase los 120€
Tiene que ser socket 1150 y ATX ( es fundamentalmente para videojuegos ).
Gracias de antemano!
#1 Pues socket 1150 no es que haya mucho donde elegir ahora mismo.Si el procesador que tiene tu colega no es un K no te compliques mucho, pilla la primera que veas decente y a correr.
#3 Pues entonces si quiere hacer overclock tendrás que pillar una placa con chipset Z87 o Z97. Buscar por las tiendas online y mira las que haya disponibles. No serán muchas.
#3 Siguiendo lo que dice #4, le he echado un ojo y puedes pillar ésta: Gigabyte Z97P-D3 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, ATX, 3 x USB 3.0) https://www.amazon.es/dp/B00K9R1OCW/ref=cm_sw_r_cp_apa_DKyVzbD105S26
Puedes esperar o pillar la reacondicionada que debe estar igual pero con un toque en la caja y ya.
#7 Esa me gusto pero se me olvido comentar que necesito q tenga 4ranuras de ram, estoy pensando en tirar de ebay con la de #5.
Gracias
Las placas que estáis indicando tienen muy pocas fases de alimentación por lo que el rango de overclock va a ser muy limitado, sinceramente yo miraría algo en el mercado de segunda mano u optaría por una gama inferior ahorrando bastante y dejando de lado el overclock.