que placa y micro comprar...

_OmeGa_

wenas, me gustaria que me recomendarais algun micro y una placa que sean buenecillos, a ser posible ke sea pentium, tengo 310€ + 100 € metios en una cuenta del banco.... nose si cn eso tendre xa muxo, xo me gustaria que me recomendarais alguna placa asin buenecilla y un micro decente.

asias

ZeroX_r00lz

P4:

  • Presscott 2.8 (con wen stepping)
  • IC7-Max 3

AMD:
-Abit NF7-s

  • Barton mobile +2400, +2500, +2600 (yo cogería el +2400 de 35W)

En el tema de amd64, estoy poco informado todavia.. pero:
-Epox 8KDA+ (nForce 250gb) ó Abit KV8pro (rev1.1)

  • +3200 (claw)

Salu2

_OmeGa_

asias men

cornelius

Yo tiraria por la idea del mobile y despues le haces OC y te sale un micro weno bonito y barato

ag3r

Zerox_r00Lz
Abit KV8pro (rev1.1) ??? hay dos versiones de la placa o es solo una actualizacion de la bios y demas....es q he pedido una no quiero q cuando me llegue no sea la v. 1.1

HaNn

hombre zeerox si el chiko no va a hacer overclock me parece una pasada k se compre la abit ice-max3 yo disial presscot y una asus p4c800 kon lo k te ahorras de la plaka te compras una cpu de mas mhz enga saludos

_OmeGa_

la verdad eske overlock no voy ah hacer, aparte que no tengo ni puta idea xD no me fio :/, ami la placa la verdad esque me da igual, lo minimo que pido yo en una placa esque soporte la ram DDR, AGP 8x y pueda soportar un micro a 3 ghz x lo menos, lo demas me da igual.

oFF-sIDE

Si no vas a hacer OC, vete a por AMD64.

cornelius

si no vas hacer oc un 2,8 prescott no esta mal, si tienes para un amd 64 pos un 64

_OmeGa_

asias a todos, pero cuanto vale el prescot y el amd64? xD

LaguNz

pues yo tengo un amd xp 3200+ con una Abit AN7 y va de lujo, no tengo problemas...

B

Pq recomendáis Prescott en vez de Northwood, si el 2.8 vale exactamente lo mismo? :S

ZeroX_r00lz

Si kiers ke la placa te cumpla unos "minimos" y sea barata... pos una AI7 (100€), o una gigabyte por 60€ o asi, ke no son tampoco malas...

Salu2

CuXiLLo

#12
porque el Prescott tiene 1mb de cache mientras que el Northwood solo 512

B

#14 por lo que he leído en estos mismos foros, el prescott va más lento que el northwood, se calienta más, y no se aprovecha la caché mas q a partir de 3.6 Ghz.

Yo tenía pedido prescott, y cancelé por northwood. No jodáis ahora con que prescott es mejor, q me da algo :SSSS

wOlvERyN

el mas caro y el k mas dibujitos tenga en la caja... venga por favor esta el faq para algo

Morifade

una lan party con un prescott a 3.0?

spakz

leete el faq que vienen muchas opciones con distintos precios, etc. =}

editado: placa, si tienes más dinero, pillate en alternate la Abit IC7 MAX III que no está muy alta de precio :).

uvege69

hay lan party para intel? si no vas hacer OC pasate a 64Bits , amd64 vamos...

Morifade

#19, hay lan party para intel y para amd, claro.

Usuarios habituales