¿ Que portatil comprarme ?

P

Pues eso me gustaria comprarme un portatil y quiero saber que me recomendais, atendiendo a calidad/precio y teniendo en cuenta que lo tendre a precio de coste, chao.

No quiero apple que supera el presupuesto :)

Spybreak

por 1200e tienes un iBook de 12". no creo que eso supere un presupuesto normal para un portatil.

pero vamos, que uso le quieres dar?

VSG

si te lo kieres comprar por comprar... te aconsejo k no, yo tengo uno y la verdad es k es un coñazo, entre el teclado, la pantalla y k la bateria no dura nada...

Ahora si eske necesitas un portatil... lo mejor es ke vayas a una tienda como el corte ingles, ves tu mismo k diseño tienen y el k mas te convenga pues te lo compras.

PD: menciono corte ingles, porke suelen tener muchos modelos para verlos, y en una tienda de informatica no es muy normal, pero el caso, una vez visto en el corte ingles, puedes pedirte ese mismo modelo por internet o en una una tienda de informatica

Spybreak

la verdad es que para comprar ordenadores de marca y tal lo mejor es el corte ingles. Dan la mejor garantia y puedes cambiar o devolver el equipo por la razon que a ti te de la gana; no tienes que dar explicaciones.

VSG, y que portatil tienes para que sea tan basura? xD

VSG

no es k mi portatil sea una basura, eske todos me parecen una basura.

en realidad mi portatil no tiene ni un año y me costo bastante pasta (doy gracias a dios por las subvenciones a empresas para comprar pcŽs).

Spybreak

pues debes haber visto pocos portatiles xD

te recomiendo que pruebes algun dia un Powerbook de Apple a ver que te parece xD o alguno de los nuevos Sony Vaio y similares.

Que muchos fabricantes hagan portatiles de mala calidad no significa que todos los hagan.

VSG

tio no me has entendido, yo no digo k sean de mejor o peor calidad. digo k son muy incomos.

JoSuK

para mi los mejores si tienen que ser PC son los thinkpad de ibm pero los powerbook estan pero que muy bien y su precio comparado al resto de los portatiles tambien, eso si lo de pagar 28.000 ptas por pasar de una revision del OS X a otra me parece una pasada

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • VSG
  • Spybreak
  • PeTiTsuiSSe