¿ Qué precio tiene esto ?

Psikopatita

AMD K6-2 450
PLACA BASE GOLDEN POINT MVP3
HD SAMSUNG 20GB
CDROM LG 48X
FUENTE ALIMENTACION 200W
128 MB RAM PC100
TECLADO/RATON
TORRE

Qué precio le pondriais ustedes?

Esque, nosé, con esto lo único que ago es navegar y chatear y nosé si me merece la pena venderlo o quedarmelo :/

Decirme precio y opininiones :)

marakaid

Ese ordenador me lo guardaba para descargas, con al tecnologia que tiene puedes usarlo sin que haga apenas ruido y calor, por lo cual es ideal para dejarlo por las noches.

B

#2 Tiene razón!

Tyron03

Te doy 2 chapas x eso :D

B

90€ daría yo como mucho xD

(Aparte que #2 tiene razón. Aunque si no lo vendes ahora, probablemente ya no lo hagas nunca).

Psikopatita

Pues la verdad, la fuente la tengo al descubierto sin ventilador y le tengo puesto un disipador de cobre bastante grande en la cpu , y no le hace falta ventilador....

Hace 0 de ruido, weno, lo que me jode es el hd, lo único que hace ruido :/

The_CaZa

Quedatelo como esclavo de descargas ... y el disco duro siempre se puede cambiar, ahora tienen un precio muy asequible :).

Psikopatita

Bueno tonces me lo quedaré xd

QueTzaL

cambiar el disco duro ... dudo que soporte mas de 40GB, sera el tipico que le tendras que poner el jumper para limitarlo a 36,xx (creo que era). Lo unico, intenta ponerle algo mas de ram (128+) y perfecto, aunque la SDR para encontrarla es bastante jodidillo.

JaCk0

si el chipset no es bazofia debe soporta perfectamente 136GB, al menos mi equipo aguanta un maxtor de 120GB.

BEDI

si te lo comprara por 150 euros ?

saludos

Leon_R

ya haria lo mismo k #2,, sera lo k haga yo con este en cuanto tenga otro nuevo..

ErmacVassili

montale un HDD de 80GB y ponla a "emularse" :D

jules

Si el chipset es malo a lo mejor solo te reconoce 8 de los gigas que le pongas, a un colega le pasó con un pentium mmx y un disco de 40 gb

S

#14 No depende del chipset, sino de la BIOS y del SO. Si el SO usa la BIOS para averiguar la geometría del disco, te limitará el tamaño utilizable. Si el SO lo obtiene de la unidad, no tendrás ninguna restricción.

En plata: GNU/Linux o *BSD, que no están ligados a arquitecturas concretas y no preguntan a la BIOS.

TrAsGu

Vendelo por piezas y te sacas mucha mas pasta que en conjunto.

Yo hace un mes vendi el AMD K6 400Mhz por 20€ (el micro solo)

QueTzaL

#15 por mucho linux ... bsd y demas que tengas, si tu bios no lo soporta, aire.

S

#17 Vuelve a leer e inténtalo otra vez.

QueTzaL

#18 a ver ... si la BIOS NOOOOOOOOO reconoce el disco duro como pretendes que un SO si? ... resulta comico el asunto... la verdad si esto es real, me sorprende muchisimo.

ErmacVassili

cierto quetzal

De hecho la prueba está q si configuras mal el bios ni q le metas Lindows XYZ te va a bootear.

S

#19 Lo reconocerá, pero verá el tamaño máximo detectado por la BIOS. Lo sé con conocimiento de causa, he tenido 2 o 3 ordenadores con este comportamiento: Windows 98 y 2000 ven 8GB (lo que es capaz de ver la BIOS) de un disco de 20GB, y Solaris 9, GNU/Linux y OpenBSD detectan apropiadamente la geometría del disco.
Ninguna BIOS se ha quedado sin detectar, aunque sea incorrectamente, un disco y su geometría por culpa del tamaño del disco.

La explicación es la siguiente:
La mayoría de los SO exclusivamente de PC utilizan los datos de geometría del disco que les proporciona la BIOS.
Los SO que no están ligados a una arquitectura (a x86, en este caso) no preguntan a la BIOS (básicamente porque hay arquitecturas sin BIOS, o que usan un sistema análogo no compatible), obtienen la geometría directamente del disco sin intervención ninguna de ella.

#20 No entiendo lo que dices.

Usuarios habituales