¿Que procesador me recomendais?

soneksh0w

Buenas noches, con esto de que estamos a vísperas del black friday aunque sea un engaño voy a comprar un procesador, ya llevaba tiempo queriendo cambiar el que tengo, que me recomendais? el anterior que he tenido era un i7 2600, asique la verdad que me fue bien hasta ahora que se va quedando algo atras, asique me gustaria que fuera otro i7 pero la verdad no se cual, ya que me gustaria que me dure unos cuantos años largos, si alguien entiende y demas, tengo de presupuesto entre 200-300, si creeis que hay algo mejor poco mas de ese presupuesto ponerlo tambien y me lo pienso si merece la pena claro.

Amazon

4970K

315€ ahora mismo en PCComponentes, menos lo que baje, entra en tu rango. Yo tiraba por ese

1 respuesta
Lova

#2 no será 4790k? o.0 pregunto eh xD

yo tengo este y ninguna queja, si quieres alguno superior ya deberías de cambiar tb la placa ya que los sockets son distintos

1 respuesta
Amazon

#3 sep, es que no son horas xDD

1 respuesta
Lova

#4 Lo que pasa es que no sé el socket del i7 2600, puede ser de 1155? se que el 4790k es de 1150 porque lo compré hace poco pero son compatibles?

Estoy algo off en estas cosas, siempre cambio la placa con el micro >.<

1 respuesta
Amazon

#5 bueno teniendo en cuenta que ni siquiera miré el socket del 2600... mejor me voy por donde he venido porque definitivamente, no son horas xD

1 respuesta
Lova

#6 Lo mejor que me sale para un socket 1155 es el i5-3570K 3.4ghz por 249€ en pccom es de 3º generación no de 4º realmente no sé si le sale rentable cambiarse o no, a ver si mañana alguien ayuda a #1 yo esperaría respuestas de mas gente

Si ha de cambiar la placa tb el precio ya se dispara a mas de 350 pero de largo

Amazon

Yo lo gastaría, pilla procesador en blackfriday y cuando ahorre un poco, placa y lo monta

ToXiC487

Un 2600 todavía tira bastante bien, usa el dinero en gráfica o te lo guardas para un cambio de socket.

2

Usuarios habituales

  • ToXiC487
  • Amazon
  • Lova
  • soneksh0w