Quiero ponerle cosas al PC como ventiladores...Modding
q le puedo poner?
refrigeradores....etc?
decirme propuestas y el precio plZ y asi me ayudareis
1º) ventana metacrilato
2º) Neones, a mi me pierde el azul hielo
3º) ventilatas con leds
4º) Refrigeracion liquida
5º) Te podrias hacer una caja de meta completamente
6º) Intenta crear algo original q salga desde tus ideas, lo q te he dicho mola, pero es q esta muy visto. No hay mejor modding q el q hace uno mismo
PD: se nota q tengo ganas de moddear, eh? Seguramente haga algo cuando me gane la quiniela, ya q se todos los resultados ( esto segun tamy, ya q hago trampas )
besaid menos lo de la caja de meta, el resto ya ta XDDD y eso xq a mi lo de la jaula de faraday me impone algo de respeto, no me molaria q dentro de 50 años se descubriera q por hacerte una cja transparente has estado comiendo radiaciones y tienes el cancer del friki... XDDD
yo pintaria ademas el teclado, ponerle leds, un neon en el monitor oa lgo parecido para iluminar el teclado y la mesa ande curras, cambiar el led del raton, hacerte un soporte para la alfombrilla en metacrilato con alguna lucecilla... hay mil cosas
NO pintes el teclado porq de escribir se borra la pintura y te kedas con ella en los dedos, creeme q conozco un par de casos de chavales con el teclado pintado, y a los dos meses, con la pintura medio borrada y con el teclao to feo.
Intenta encontrar uno q ya sea de un color q te guste.
Yo lo q hice (no se puede llamar modding ni mucho menos) es tener todo el PC negro, tengo un teclado negro wapeton, el raton mx300, la caja Xeon con ventana de metacrilato y el monitor pintado de negro y plata.