que quiere decir esto??

9

joder aver si puedo solucionar el problema q tengo con el pc por q no tengo veiculo para llevarlo a la tienda.

se me reinicia muchas veces y si desactivo la opcion de winXP esa de reiniciar automaticamente me decia... con el fondo azul: se ah encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

bugcode_usb_driver

si esta es la primera vez que se ve esta pantalla de error de detencion,reinicie su equipo.si esta pantalla aparece otra vez, siga los pasos siguientes:

comprueve q cualquier hardware o software este correctamente instalado.si es una nueva instalacion,contacte con su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones de windows que pueda necesitar.

si los problemas continuan, deshabilite o elimine las opciones de memoria de la bios como cache o vigilancia.si necesita utilizar el modo a prueva de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opcciones de inicio avanzadas y, ah continuacion, seleccione modo a prueva de fallos.

informacion tecnica:

*** stop: 0x0000008E

(0xC0000005, 0xF8368AE5, 0xED3AE754, 0x00000000)

empezando el volcado de memoria fisica
descarga de memoria fisica completa

(CREO Q ME PONIA ALGO MAS Q NO APUNTE YA POR ABURRIMIENTO)

*** NEMOTCM.SYS - address F8368AE5 base AT
F8368000, datestamp 3BB08BBA

(Y SI NO RECUERDO MAL QUEDABA UN POCO MAS QUE ANOTE EN OTRA HOJA PERO QUE AORA MISMO NO ENCUENTRO)

Murdock

No soy un experto pero k dispositivos tienes conectados a usb, xq el error parece de ahi

LoRTH

El error es del usb. Para saber k es yo de ti sacaria todos los usb y iria probando cada uno por separado hasta que se pete el k esta mal ...

9

desde ace unos dias tengo el modem de cable ono nada mas conectado en usb. otra cosa es q si activo el firewall del XP creo q no se me reinicia, a lo mejor a sido solo casualidad.

9

ya se a kedao atras el post??? si q abre temas la peña... enga aver si alguien me echa una manilla a arreglar el pc q me a costao lo suyo...

Usuarios habituales