¿Qué ratón de la familia Razer?

C

Buenas! Pido asesoramiento xD.

Llevo ya tiempo siendo un fan de los ratones Razer. El último modelo que compré hace años es el Copperhead. Lo uso con una alfombrilla Icemat de cristal mate.

El caso es que quiero pillarme uno para el curro. Aunque no vaya a ser para jugar, quiero que sea un Razer tipo Copperhead. Busco algo parecido en el sentido de que sea plano. No me gusta los Logitech esos que te dejan artritis de tener la mano en forma de cazo, sino que me gustan que la palma esté en su forma natural. Y eso que tengo una mano grande.

¿Qué ratón actual de la marca Razer se parece más al Copperhead? ¿Conocéis otro modelo de otra marca que sea también muy plano y cómo de manejar? ¿Con qué alfombrilla?

Gracias!

ArThoiD

Razer Deathadder para palm grip (lo que tú necesitas y lo que uso yo) >>>>>>>>>>>>> ALL

No te lo pienses más, en serio.

1 respuesta
nace

Para mi gusto prefiero el mamba antes del deathadder.

1 respuesta
ElRuso

Pero si Copperhead no tiene forma.
Si te gustan los ratones sin ninguna egrnamia, echata un vistazo a Logitech de toda la vida.

Bueno, Barato, Duradero como una roca.

ArThoiD

#3 Ah claro vamos a gastarnos 120€ en un ratón!!!

No sé si a #1 le seduce la idea....

1 respuesta
ElRuso

Para el #1 aqui tienes todos los ratones Razer con sus precios y fotos

http://store.razerzone.com/store/razerusa/en_US/DisplayCategoryProductListPage/categoryID.35208800

nace

#5 no e dicho que se lo compre, e dicho que para mi gusto prefiero el mamba al deathadder.

1 respuesta
ArThoiD

#7 Por qué?

Es igual sólo que con más DPIs y con la opcion de ponerle o no cable.

De todas formas por eso he puesto que no sé si a #1 le parecerá guay gastarse 120€ en un ratón, igual sí, quien sabe.

abichuela

Yo tengo Copperhead pero creo ya no se vende, lo tuve con la Goliathus de alfombrilla que es buena pero se gasta con la mirada, ahora tengo la exactmat de aluminio y para mi sopresa también se desgasta la superficie por donde más se mueve el ratón (al menos la cara "speed", la otra no la uso), y no desliza igual de bien que al principio (que era una gozada), aunque ahora mismo haciendo mil historias con las surfers he conseguido que vaya bastante mejor.

En definitiva pilla el Deathadder con una alfombrilla de tela que dure un poco, no se como iran las steel series pero las hay "baratas" y se parecen a las goliathus de Razer, que ya digo que van de puta madre pero se desgasta muy pronto.

1 respuesta
aNNFFF

Para mi de los razer el Salmosa el mejor en relacion calidad precio .

C

Gracias por vuestras respuestas.

He estado mirando (aunque tendría qtenerlo en la mano... pero wno) y el que más se le parece al Copperhead va a ser el que dice #2 y #9, el Deathadder. Espero que tenga también un cable igual de largo que el Copperhead.

El mamba tiene buena pinta por la dualidad cable/wireless, pero por otro lado si lleva pilas pesará un huevo y eso jode mucho.

Cuando me lo compre os diré opinión.

Gracias!

1 respuesta
NeO_PedritO

#11 Lleva bateria, y el peso es similar a estos ratones k traen jueguitos de pesas. A mi no me molesta la verdad (y vengo de un a4tech x7 que era ligerito).

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • aNNFFF
  • abichuela
  • ArThoiD
  • nace
  • ElRuso