¿ Que raton es el mejor ?

F

Quiero comprarme un raton y no se cual ...

Unos me dicen que el MX500, otros el no se que, el no se quantos ...

Me gustaria saber vuestra opinion, cual va muy bien, asequible de precio, etc.

Gracias ;)

S

Logitech Pérez o MX500

-INFINITY-

logitech mx 500 y mx 700 powers powers

E

para mi el k mejor me va es un labtec optico

F4LL3NAnGeL

mx300 , que el mx500 es una chorra con tantos botones

Z

Mira, te vas a casa de tus amigos (que cada uno tendra uno distinto) y los pruebas. Y el que mas te mole te lo quedas.

Yo tengo un MouseMan de Logitech y me va de la leche, pero eso a mi. Hay gente que no se conforma con este y prefiere un MXx00, y que odian los inalambricos.

Como siempre hay que ver las posibilidades economicas, y que coño, también tiene que gustarter a ti como va.

Te aconsejo qeu los pruebes antes. En un ciber, en casa de tus colegas, en la misma tienda.

saludos

mE

Por mi mano han pasado:

Logitech Wheel mouse optical
Logitech MX500
Logitech MX300
Logitech IFEEL MOUSE
Microsoft Intellimouse explorer 3.0

(El que mejor tienes relacion calidad-precio es el MX300 claramente, tb depende de cuantos botones lo quieras, si lo keres ergonomico y demas, yo personalmente me quedo entre MX300 y Intellimouse 3.0)

Suerte con tu eleccion

RaZa

mx300, es el mej0r :D baratito (relativamente pa l bueno q es esta mu bien de precio)

R

cuanto kuesta un mx300 ? es por comprarme 1. :D .

JOCKERR

MX 300 PEQUEÑO (PA COGERLO BIEN Y QUE NO SEA PESADO O PEZUQUE) CON TECNOLOGIA MX (NO DA FALLOS) NO LE DES MAS VUELTAS MX 300 ES EL MAS MANEJABLE DE TODOS YO TENGO 3 2 EN CASA 1 EN EL COCHE PA CUANDO VOY AL CYBER Y ME VOY A PILLAR OTRO POS NO SE PA CUANDO SE ME OLVIDE EL DEL COCHE XDD

Er_Chacal

Los logitech funcionan muy bien, pero no te dejes influir por que lo que la gente te diga, cada uno tiene sus propios gustos, te aconsejo que los pruebes y te decidas, los Mx todos tienen la misma tecnología, prueba y decídete por el que mas cómodo manejes y de mas agrado te sea.

JOCKERR

CADA 1 ESTA MAS COMODO CON ALGO DISTINTO A MI ME GUSTA PEQUEÑOS Y MANEJABLES A LO MEJOR A EL LE GUSTA GRANDES AUNQUE SEA PARA MI GUSTO MAS PESADO Y LENTO PERO RECUERDA ESTO VA POR GUSTOS.

alpha666

el mx300 cuesta unos 50 €. Yo tengo uno y va de lujo y creo q en relacion calidad precio es el mejor.

S

yo el mx500 lo consegui por 42€

Usuarios habituales