Que ratón óptico comprar?

YaMBiADoR

El caso es que me quiero comprar un ratón óptico, pero lo que quiero es calidad y un buen precio, unos 35€ mas o menos (como máximo). Cuál me recomendais?

Dr4k0

tienes entre 3:

Logitec MX-500 --- 60€ (aproximadamente)
Logitec MX-300 --- 30€ (aproximadamente)
Logitec Dual optical --- 60€ (aproximadamente)

YaMBiADoR

El mx300 por 30€?? joer esta mu bien de precio, es bueno no? por lo que tengo oido, hay alguno mas que merezca la pena?

YaMBiADoR

aaam, ya me parecia a mi, porque en la pag de logitech pone casi 50€. no se ya mirare a ver en alguna tienda, Algun otro raton que merezca la pena???

YaMBiADoR

PLease, alguien sabe???

tonio_mafia

Comprense su Mouse Microsoft Intellimouse 3.0, porque es lo mejor que hay en mouse optico

DraCo

Logitech MX300

L_T

Tienes que decantarte por uno de estos que son los mejores en cuanto a características y los que mejor resultado han dado hasta la fecha:

-Microsoft Intellimouse Explorer 3.0 (para mí el mejor)
-Logitech Mx500 (grande como el intelli)
-Logitech Mx300 (pequeño como el pilot)
-Logitech Mx700 (grande e inalámbrico)
-Logitech Blue (pequeño como el pilot)

El resto son ratones de gama media o baja, si no te llega el presupuesto para comprarte uno de esos, ahorra hasta que te llegue dicho presupuesto, sino te arrepentirás en el futuro e igualmente comprarás uno de estos. El motor de los "mx" es buenísimo, lo reconozco, pero yo sigo prefiriendo el motro del explorer 3.0, no obstante, cualquiera que te compres de los que he citado no te defraudará :D

F

el mx 300 no vale 30 €, cuesta 42 € no ekivocarse ke los de logitech no regalan na xDD

MACRO

en pc green bcn el mx300 cuesta 34€ :P

nRoK

Yo me acabo de comprar el logitech pilot optico x 30€, y me va de lujo xDDDD, comparao con mi anterior apestos de bola sin marca...
El 300 o superiores seran mejores, pero el precio tb...
el 300 te cuesta ya casi 50€, si tienes pelas de sobra a x el xD

davinchu

Mira:

www.framoiz.com

Logitech Mx300 por 34,90 euros justo lo q buscas !

TawS

Pilla el mx300 o el mx500 según te vayan ratones pequeños o grandes, yo tengo el 300 y al pelo.

PiRuLeTa

#11
en pcgreen los precios estan sin iva

YaMBiADoR

Ahora mi duda esta entre:

Logitech mx300 por unos 40€ o Microsoft Intellimouse Explorer 3.0... que precio tiene este? podeis poner la url de una foto? gracias ;)

Usuarios habituales