Pues eso kiero comprarme un router para ONO mejor ke el ke ellos dan..
Algun consejo? una marca en especial?
Pues eso kiero comprarme un router para ONO mejor ke el ke ellos dan..
Algun consejo? una marca en especial?
no no, kiero tirar a la basura el ke dan ellos..
el problema es ke se me cae constantemente el wifi y mirando por inet el problema es ke el router ke dan ellos es una basura y x eso se cae la señal..
los he llamado 3 o 4 veces y siempre me marean de uno a otro, ke si cambia los canales de transmision, ke si formatea el pc, etc etc..
una duda.. los routers para ono no deberian tener un conector distinto a los de adsl? los de ono van por cable y todos los ke salen ai vienen con el conector RJ
Te puedo decir que no se conectan directamente ni al adsl ni al cable sino a un equipo intermedio (adsl/cable modem).
Siendo tú deberías pedir que te cambien el Router wifi que te han dado por el cable/modem y te compras un linksys, el WRT5RG, solo que creo que ya no lo hacen...
Lo primero seria cambiar el router wifi por el cable/modem. Luego miraria de que router le va mejor en foros (valga la redundancia)
exacto, es un cable-modem. Lo suyo es colocar un router entre tu pc y el cable modem. Podras conectar más de una máquina, y lo q es mas importante, controlar los puertos
#9 + Linksys.
#11 Yo desde hace menos tiempo. Tenía un Belkin, pero empezó a fallar como una escopeta de feria cuando me subieron la velocidad a 20Mb, así que lo jubilé y me fuí a lo seguro. Ahora tengo un WRT54GL, y encantado hoygan.
#1 El cable-modem de ono no lo puedes sustituir como los de ADSL.
Porque son más díficiles de encontrar y
Porque cada cable modem tiene una dirección MAC (imaginate que es un número de serie único), que cuando se conecta a la red se identifica con un servidor de ONO. Si el número de tu cable modem, coincide con el que ONO tiene, te da conexión y te asigna una velocidad. Si no coincide, no te deja conectar.
Entonces con ono, lo que se hace es usar el cable-modem que te dan es conectarlo a un router neutro (conexión WAN con conector RJ45 de red).
Si es un "modem" nada más, si es un router, (te da una ip tipo 192.168.x.x por dhcp), tienes que configurar el router para que funcione en modo bridge.
entonces me pillo un Linksys Wireless Broadband Router WRT54, conecto este con el cablemodem de ono y ke mas tendria ke acer ? es ke stoy un poco verde en estos temas..
#15 configurar los puertos sobre todo de juegos y gestores de descarga para que redirijan el router los paquetes a tu ordenador.
Si tiene wi-fi, colocar una contraseña para q no se t conecte el vecino
lo tipico, vaya xD
weno acabo de acordarme k tengo un router SMC x aki a ver si lo encuentro y pruebo con el
edit: es este.. valdrá?
http://www.smc.com/index.cfm?event=viewProduct&localeCode=ES_ESP&cid=5&scid=118&pid=1641