¿Qué router me recomendáis?

C

El caso es que voy a recogerme a la oferta de telefonica.com de 3 mb de internet, más llamadas 24 h, al hacer la contratación por internet, si selecciono la opción de router monopuerto me sale a unos 140 € pagar el primer mes, porque el router cuesta casi 80 €, el caso es que he pensado, en poner opción sin modem y comprarmelo yo por mi cuenta.

¿Cuál me recomendáis? Que no se pasase mucho de precio, sobre 30-40 € hay algo bueno?

(Sólo tengo 1 pc y de firewall ni ná quiero, ya eso correría por mi cuenta)

Gracias :)

Hobbes

Pues si quieres ir a comprar a lo rata te recomiendo que compres un conceptronic (en mi opinion es lo mas malo pero lo mejor y mas barato dentro del precio rata).

Un saludo.

ElRuso

Si tienes un PC para que quieres un router?? 0.o

Si tu modem adsl tiene una entrada para rj45 (entrada estandart para cable de ethernet(cable de red)), yo te recomiendo Linksys wrt54GL ademas te trae wierless.
Pero rondara unos 50euros creo.

Y me repito no entiendo pq quieres un router si solamente tienes un PC?

BEDI

Querras decir router en monopuesto?

Yo tengo un webstar que me funciona a las mil maravillas

ElRuso

Pero eso de monopuesto que ventajas tiene sobre un modem normal?? Es que me parece tirar el dinero para comprar un router y ponerlo en monopuesto...

BEDI

Un router puede estar en monopuesto o en multipuesto. La diferencia es que en monopuesto dejas todos los puertos abiertos y en multipuesto solo estan abiertos los mas habituales y si queires mas tienes que abrirlo especificamente

ElRuso

Por lo que he leido, un router en monopuesto es mas o menos igual a modem, hasta no tiene NAT habilitado osea te asigna la IP de exterior a tu ordenador. Lo unico que a lo mejor lo puedes usar como firewall si te deja habilitarlo en monopuesto, pero supongo que esto depende del router. No se no se, me sigue pareciendo una cosa algo estupida de hacer.

D

si no tienes me pasaba por cualquier foro de compra venta y me pillaba cualquiera de segundamano por 20 euros que te va a servir.
Si quieres poner wireless comprate un linksys, además, ya que si el linksys lo quieres tener solo asegurate de que tenga interfaz adsl.

Y lo que yo haría sería pillarme jazztel que te lo regalan todo y te dan mucha mejor conexión que tlfnica, lo único malo es que el servicio postventa es peor.

Usuarios habituales