¿Qué sale más rentable...?

SeNte

Aguantar con un pc todo lo que puedas, que es lo que hace la mayoria. Por ejemplo yo tengo un 2000+ con g4 ti 4200 en una A7V333 desde hace 1 año y espero que dure año y medio más. O de tanto en tanto ir cambiando aquello que se quede atras e ir evolucionando el pc.

Es decir cambiar el procesador por un 2600+ tb-B cuando valga 60€ o asi y la grafica én Navidad por ejemplo.

Está claro que actualizando poco a poco, siempre tenemos el pc en condiciones mientras que esperando, al final ya hay juegos con los que no puedes jugar decentemente.

Pero ¿Qué sale más rentable?

aLeX

Lo mas rentable es ir vendiendo las piezas que tienes e ir cambiandolas por otras mejores.

CaNaRy_r00lz

pozi o irte montando un pc por piezas si lo k kieres tener en casa es una mini lan :D:D:D

SeNte

En mi caso, mi padre también tiene otro pc.
Un 2400+ con kt400 ddr400 y G4mx440 que usa para trabajar asi que la minilan ya está montada.

Tampoco cabe un tercer ordenador...

Lo de ir vendiendo las piezas es muy bonito pero imaginaos que quiero cambiar la placa por una NF7-S.
¿Quien va a querer una Asus A7V333 y por cuanto? Vale la pena venderla por 30 o 40 €? Una gráfica es otra cosa pq mi g4 ti4200 me costo 180 € y ahora mismo la podría vender por 80-90. Pero y de aqui a 6 meses? Por 30?

Entonces cual es el momento oportuno para comprar/vender?

Usuarios habituales

  • SeNte
  • CaNaRy_r00lz
  • aLeX