que sata de 160 gigas?

uplink

Buenas, busco antes de nada silencio, y montar un raid con satas de 160 gigas

tengo un maxtor de 160 gigas k estoy artiiiiiiisimo de el, y me quiero desacer y pillarme 2 hd de 160 gb y tal

por lo tanto maxtor descartado

seagate siempre me ha gustado bastante, nunca me han dado problemas, silenciosos y tal

westerm digital k tal?

que hd me recomendais?

CaZaDoR18

HOmbre de seagate yo tengo uno de 160 y por ahora todo muy bien, ahora creo qeu la diferencia entre 160 y 200 es de 1 euro en pcbox..

ArrAsA

Seagate 160Gb NCQ tengo oido que los caviar no son muy allá, cierto es que yo tengo 1 de 250Gb y 0 problemas

CaNaRy_r00lz

si tienes un pc de los ultimos, buscate un HD con NQC, sobre la marca del hd? pues es como todo, unos te diran que maxtor otros que seagate, wd, samsung, hitachi... es cuestion de gustos, te puedo decir que los seagate son mas silenciosos que los maxtor, y en el mac tengo un WD de 160 que por el momento tira bien :P

uplink

lo del NQC en que consiste exactamente?

gracias por las respuestas :)

p.d.: mi hard:

A64 3200 venice
ddr566 tccd
MSI Neo 2 PLatinum

etc

SkiNeT

hulle de maxtor como de la mierda

aLeX

Native Command Queuing

El disco reordena internamente las peticiones de datos para optimizar el movimiento de las cabezas. Se supone que se logra un aumento de rendimiento, aunque en la práctica no es demasiado elevado.

Los discos SATA2 lo llevan todos. Los SATA1 lo llevan unos pocos. Los Maxtor todos lo traen, y de Seagate solo los últimos modelos SATA1.

uplink

otra pregunta, mi placa base (msi neo 2 platinum) es compatible con sata 2?

Liyo

Es tan fácil como meterse en la página de MSI y mirarlo: http://www.msi.com.tw/program/products/mainboard/mbd/pro_mbd_detail.php?UID=607

Por cierto yo tengo un sata maxtor de 160gb y no me ha dado hasta ahora ningún problema y estoy muy contento con él

Usuarios habituales

  • Liyo
  • uplink
  • aLeX
  • SkiNeT
  • CaNaRy_r00lz
  • ArrAsA
  • CaZaDoR18