Que sistema operativo poner?

KaMpErOtE

Buenas Chic@s opiniones que sistema pondiras e provado vista y windows 7 ambos de 64bits y muy bien : pero hoy tengo windows 7 sin venir a cuento entro cualquier juego y me va dando saltos
Tipo de procesador QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2466 MHz (9 x 274)

Nombre de la Placa Base Asus P5K-E (3 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)

Chipset de la Placa Base Intel Bearlake P35

Memoria del Sistema 8192 MB (DDR2-1000 Muskin redline 5-5-5-12
Monitor:

Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4800 Series (1024 MB)

Acelerador 3D ATI RV770

Monitor Monitor PnP genérico [NoDB]

Monitor Samsung SyncMaster 2032BW/2032GW/MagicSyncMaster CX2032GW (Digital) [20" LCD] (H9XQ402829)

ToKoR

espera a k salga win 7 final y pones el de 64bits

Hades13

O #2, o XP

DjinnSade

Yo me pondría Vista x64 mientras espero a 7, sobre gustos...

Si, no vuelvo a XP. Y tengo un PC similar al tuyo (Q6700 etc... diferencias leves) y te puedo asegurar que NO va lento xD

qu4ker

Si pones un sistema operativo de 64 bits, Vista.
Si por el contrario vas a usar uno de 32, XP ó 7.

Dado que tienes 8 Gb de ram me quedaría con Vista x64. En ese equipo la diferencia de rendimiento entre XP y Vista es inapreciable.

neo-ns

#5 antes de poner un Vista sea x86 o x64 pondria un Windows 7.

El Vista es de lo peor que hay... le da 10 patadas el W7.

anikex

la verdad esque el w7 es la crema

B

Quedate con windows xp hasta que salga w7.

Chispas-Elek

Windows XP x64 Edition.

Y si tanto te gusta los sistemas puros de 64 bits, cualquier distro de Linux de arch 64. ;)

erdanblo

¿Hoy es el día en el que se repite post?

Porque entre entre este y el de cambio de compañia parece que no hay semana que se libre.

Slipk

Yo tengto el 7 de 64 bits y cero problemas

KaMpErOtE

pues yo ahora mismo tengo el 7, juego al counter y sin problemas ayer me izo unos estraños y me lo plantee un poco, la mayor pega que veo esque no encuentro vcasi drivers para mis componentes esceptuando la grafica el resto solo tengo los ke instala windows :S me va bien pero nose me jode un poco que vaya tan retrasados los demas, intel asus etc etc pero lo sacaran ?

#9 no tengo mucha nocion de linux me e peleado alguna vez con ello pero ahora mismo aparte de jugar poco mas ago con el pc algo de retoque fotografico

#10 hijo mio si no fuese asi no tendrias nada que escribir no cres? y si lo haces para quejarte no lo agas y eso que te ahorras xD

MrNobody

Evolucion: Desarrollo o transformación de las ideas o de las teorías.

Windows Vista >>> Windows 7

P.D: Esta dedicado a todos los anti-vista

KaMpErOtE

#13 opino lo mismo ke tu tengo mi copia de windows vista ultimate 64 original y la guardo con mucho cariños con todas las actualizaciones va de put... madre, me puse el siete para probarlo y como va realmente bien no cambio por vageria pero realmente el vista ultimare va de vicio :D original claro pirata nolose :P

elkirby

Espera al 22 de Octubre a que salga el windows 7 y formateas y punto.

L

Yo tuve problemillas así en windows 7, pero me bajé la última versión que sacaron, y la puse, ahora mismo estoy en ella, abro los juegos que antes no podía, y la verdad estoy encantadísimo con este OS. Si no es la última versión, prueba a descargartela...

Saludos.

Usuarios habituales

  • elkirby
  • KaMpErOtE
  • erdanblo
  • neo-ns
  • qu4ker
  • DjinnSade
  • ToKoR