Que sistema operativo usar??

eskorbuto

Ahora mismo tengo el Win. 98, me l oquiero cambiar, pero no se si ponerme el XP o linux

¿Que hago?

RaYMaN

Si dices el PC...

geco

si tienes un buen pc 2k service pack 3

si al contrario esta casi pal retiro un S.O que no te pida tanto,no ira tan bien como el 2k pero en tu supuesto pc pobre ira mejor.

saludos

KrITIK4L

Entre xP y Linux, me quedo con xP por compatibilidad y por que con respecto a cualquier otra edición del Windows a mejorado lo indecible el xP :)

Hybrid

Win2000 con SP3 ... creo que es el mejor , despues del Win98 claro :D

csdragon

linux es un coñaso , linux es mas q todo pa expertos y programadores , te aconsejo el XP que es sencillo y no da tanto problrema www.emule-project.net bajate el eMule y buska en webs oa bajarte el Win Xp Pro

-Rock-

Yo me kedaria el LinuX, ademas, lo usas solo para jugar?

eskorbuto

-RocK-: Tambien trabajo mucho con photo shop, flash, dreamweaver y de mas programas similares

N

Linux es un mundo diferente a Windows, y si es la primera vez que te lo planteas no te lo recomiendo como SO principal para lo que dices (juegos, photoshop, etc) porque los juegos no se hacen para linux generalmente y tienes que ejecutarlos con emuladores y tiran muy lentos. Programas de retoque de fotos en linux se cuentan con los dedos de una mano (GIMP y poco más) y el photoshop olvidate (ten en cuenta que son sistemas distintos y ningun programa de windows va a rular en linux a no ser que esté compilado para linux o lo ejecutes bajo un emulador.

-VassiLi-

XPPP XPPPPP XP XP XP XP xD

Usuarios habituales

  • -VassiLi-
  • eskorbuto
  • -Rock-
  • csdragon
  • Hybrid
  • geco
  • RaymaN