Buenas, tengo un HP Pavilion dv6920es. El micro es un T5750 @ 2ghz y tiene 3gb de ram.
Primeramente me gustaría quitar la instalación que trae de casa porque es una gran mierda, ya que trae programas inútiles, tonterías, y demas, que no hacen más que ralentizar el pc.
No se si instalarle XP Professional, ya que consume menos recursos que vista, y he hecho pruebas de, por ejemplo, un mismo juego, en un mismo PC y tirar mejor en XP que en Vista. Pero claro, el problema ya sabemos cual es que es la búsqueda de Drivers y demás, los cuales en la Web de HP vienen unos pocos, pero no se si serán suficientes, para que vaya todo (Cámara, teclado táctil de accesos directos, etc...)
Y luego la otra Opción es Vista, supongo que me decantaré por el Ultimate, lo que no se si merece la pena meterle el de 64bits, o si poner el de 32bits, ya que solo tengo 3gb de ram.
Otra cosa que me gustaría consevar es el Win media center, y algun un par de aplicaciones que se abren al pulsar su respectivo botón en el teclado táctil del portátil, y no se si eso solo las podre tener, instalando el SO que viene de casa con el recovery.
Un saludo y a ver si me echais una manilla, y salgo de dudas.
Gracias.