¿qué son los silent blocks?

E

Hola!

Bueno estaba ojeando esta web q os pongo abajo, para mirar algo q redujera el ruido de mi Pc i ví esto de los
silent blocks, q no sé lo que son ni como funcionan...

Si alguien me lo puede explicar....
Muxas gracias ;), akí dejo el enlace:

http://www.hardlimit.net/catalog/default.php?cPath=14

skcat

pues para k tu caja no reciba la vibracion de los ventiladores

marius

no tienes coche? los silent blocks para un coche son unas gomas que sujetan el tubo de escape para evitar que se meneen de un lado al otro...
Pues bien, para los ventiladores del pc es algo parecido. Son sustitutos de los tornillos con los que fijas el ventilador a la caja, lo unico que son de goma para evitar vibraciones. Si el ventilador va en zocalo no es aplicable. De todas formas no te creas que hacen maravillas, los ventiladores que mas riudo hacen son los que van en zocalo, porque transmiten mucha ibracion a la caja a traves de este y el ruido producido por el aire se ve amplificado.
Mirate otro tipo de kits anti ruido o incluso un regulador de velocidad para tus ventiladores....

Patrix

El ruido de los ventiladores es mas por el motor y el flujo del aire que por las vibraciones, sobre todo si la sujeccion es decente las vibraciones no deberian ser un problema.

Reduce la velocidad de tus ventiladores y recorta las rejillas cutres donde esten los ventiladores sustituyendolas por unas decentes, antes de meterte en historias de aislar las vibraciones.

CaNaRy_r00lz

es para reducir el ruido producido por la vibraciones, tb para aislar del las vibraciones, se suelen usar a parte de para los ventiladores, tb para las bombas de awa k la gente pone en la torre con lo cual kitas mucho ruido, o para evitar k a tu hdd le lleguen vibraciones :)

E

jajaja me sonaba más para el coche q para el ordenador lo de los Silents....

No pensaba poner nada de eso a mi ordena, era sólo por curiosidad....

Muchas gracias por responder ;).

Usuarios habituales

  • Elgor
  • CaNaRy_r00lz
  • Patrix
  • marius
  • skcat