Que tal es compusevilla

doogie780

Hola amigos del jargüer. A finales de este mes me voy a hacer un pc nuevo (seguramente en si2010, recogiendo en tienda) y tienen problemas con el stock de GTX 260 (me dejaría más dinero o incluso lo mismo por una HD5770 pero me llevé una decepción al ver como funcionaba la serie HD4xxx en OpenGL [en un juego arcaico, debo decir] y por eso decidí irme a los verdes).

El caso, es que he visto que en compusevilla tienen muy buenos precios de las GTX260 y no sé si es una tienda de fiar o de si tienen un buen servicio post-venta con garantías y demás. Por eso os pido opinión.

Ya si os ponéis y me habéis visto dudoso y creéis que tenéis razones para convencerme de que no compre la GTX260, estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia (y además soy de fácil convencimiento).

Gracias ;D

GR33N

Prava dice que muy bien. El tema post venta ni idea la verdad.

Respecto a la gráfica, te interesa más una 5770 que esa 260. Además puedes montarte un CF en un momento dado.

doogie780

Voy a por X58 así que el SLI también lo podría hacer ;d. Es eso, el maldito OpenGL que me tira para atrás. Es una tontería y sé que estaré preparado para un futuro cercano con el DX11 y demás, pero no sé si realmente merece la pena por la diferencia de precio/rendimiento que hay.

He barajado compra una HD5770, y en el momento que salgan las fermi, venderla y comprarme una de estas (si son lo que dicen que son) ya que será más fácil vender una HD5770 que una GTX260.

GR33N

También te puedes montar un tri sli de 260

:clint:

doogie780

LOL ;D

EJ_Bullseye

#1 Un compañero de esta web y yo pedimos unas HD 4890 OC de Powercolor y nos enviaron una de Club3D sin OC y diría que con peor disipador... No les dije nada porque tuve algún problemilla con el envío, pero eso ya fue culpa de la empresa de paquetería y no de Compusevilla.

PlrA

Ya habia leido el caso de compusevilla de enviar "lo que les da la gana"
A mi me mandan otra gráfica diferente a la que he pedido y es chica la que les meto.
Yo me quedo con la vapor-x 5770 de coolmod. Tiene que subir bien casi seguro. Y tu mismo te estas respondiendo en cuanto a la posible venta. Venderás una gráfica mas moderna, te costará menos y le perderás menos dinero, por ser gama actual. Pero me choca ver un 920 con una gtx260 o una 5770 sinceramente.

doogie780

#7

Ya te digo que es temporal, quiero ver como salen las nuevas nvidia y dependiendo de cómo sean, me decanto por una HD5850 o una GTX360 (por poner un ejemplo).

Es más que nada una gráfica que aguante bien durante unos meses, hasta que bajen de precio y esté todo el nuevo mercado de gráficas asentado.

Usuarios habituales

  • doogie780
  • PlrA
  • EJ_Bullseye
  • GR33N