.
¿Por casualidad los precios de los productos los has puesto sin IVA no? xD
En cuanto a componentes, le meteria 2x1gb de ram dual channel, y por lo demas, pues la placa quizas la cambiaba, una DFI Lanparty UT NF4 Ultra-D, o si quieres SLI, pues la Abit Fatal1ty AN8-SLi, o la DFI NF4 SLi-DR Expert. También el HD lo cambiaba por un Maxtor de 300Gb 16mb buffer. La F.A. pues la cambiaba por una Tacens Valeo Pro 600w, pero si no la quieres con tantos w's xD pues mirate la Akasa PaxPower de 460w, silenciosa y muy buen acabado, te digo Akasa porque yo la he tenido y me fue bastante bien.
Pues lo más importante de tu lista que deberias cambiar, a mi parecer seria la RAM, 1gb con ese equipo en mi opinion se queda corto a dia de hoy, en cuanto a lo demás son cambios que podrias pensar, ya que cualquier componente que te he comentado seria para beneficio tuyo.
lo de "la ram el mes que viene" me ha echo gracia xD, te comento, mejor comprar un pack con dos modulos de 1gb, dual channel, no sé, pero conozco gente que ha tenido problemas al comprar una ram, y "al mes" comprarse otra, y meterlas en dual channel xD... Aunque bueno esto último es irrelevante, porque ya te digo que no lo sé con exactitud la clase de "problema" que tenia, o si era ram defectuosa o que... Así que haz lo que creas conveniente.
Cambiaria varias cosas, entre ellas las que te comentan. Cambiaria la placa por una dfi nf4 ultra-d/sli-dr expert y almenos meteria 2gb de ram, unas gsill zx si no tienes espectativas de overclock o algunas UCCC si piensas hacer algo de overclock.
En cuanto al micro, dentro de dual cores es de los que peor relación calidad/precio tiene, miraté algún opteron 165/170.
Y por último cambiaria esa gráfica por una 7900gt.
De gran ayuda como siempre
Lo de la grafica lo estuve pensando, pero no sabia qué es mejor ya que la serie x1 de ATI no la he tanteado mucho xD