Que tal la GForce FX 5600 XT

Martita-

Que tal está, esta grafica? tira bien? podre jugar a juegos venideros como doom3 o hl2 etc??

keco

No, mejor pillate una Radeon 9600 XT y si t tiraran esos juegos (o eso creo). Las versiones xt de las FX son versiones "recortads" de las normales y sueles ser bastante malas.

Martita-

#2 esque yo soy de NVidia, no me fio de Ati.

P.D. XT me han dicho que es una version de menor precio, no que esten capadas.

SeNte

Que significa ser de Nvidia?
Y por que no te fias de ATI?

Juanete

creo que ser de nVIDIA es solo confiar en la marca esta, no? si es asi... yo tmb lo soy :P me tendré que desacostumbrar, por que veo que las ATI van bien. :O:O:O

Martita-

Pues que me gusta NVidia. No se, ati no lo he usado nunca y por eso no me fio.

BeSaiD

Pues si te gusta nVidia y te gusta la serie XT, pillate la 5900XT q aunq sea vale la pena (la mejor en calidad/precio en nVidia). El resto, para mi no "cunden lo q cuestan" :D

Cretu

las XT en nvidia son versiones recortadas (en ATi es al reves, XT significa lo mas).
De mejor a peor en el las 5600:

5600Ultra REV2
5600Ultra REV1
5600
5600XT (Bus 128bits)
5600XT (Bus 64bits)

una 5600XT a penas es un poco mejor que una 5200Ultra y vale casi el doble...

Por lo que cuesta una 5600XT te puedes comprar una 5700LE, que sin ser una maravilla esta ultima (dedido a sus clocks) seguro que mucho mejor que una 5600XT

Eso de que no te fias de ATi... es un poco estupido... ami ni ATi ni nVIDIA me dan de comer, pero cuando una hace algo bien, hay que reconocerlo

puedes comprarte una 9600pro 128mb (Asegurate que las frecuencias sean 400/600) que estan baratas y van mejor que cualquier otra gama media de nVIDIA (cierto es que una 5700Ultra rinde mas que una 9600pro, pero la ati tiene una calidad de imagen incomparable) y te hastas de hacerle overlock..

saludos

DYe

si kieres q t rulen esos juegos bien pillate una FX5900XT por unos 170 €

si no puedes pagar tanto, he visto en algunos sitios las FX5700 Ultra por 135 €

menos d eso... sigue ahorrando :P hombre si tienes un buen PC te tirara con una FX5200 (siempre 128 bits) q t agencias por apenas 60 €

saludos

fer69

#9 recomendar una fx5200 para juegos venideros , tipo half2 , doom3 o far cry(esta ya esta aki).....por mucho micro que tengas poco provecho le va a sacar

Mis preferencias serian : 9800Pro-->fx5900xt-->9600Pro (mas que nada relacion calidad/precio)

TaMy

Opciones buenas de compra actualmente de mejor a peor...:

  • Más de 186+iva es una idiotez gastarse hoy por hoy.
  • 9800 pro 186+iva 1
  • 5900 xt 145 + iva 2
  • 9600 xt 130 + iva 3
  • 9600 pro 100 + iva 4

1 9800 pro. Gastarse más de 186+iva es una gilipoyez, ya que es la mejor tarjeta gráfica del momento para su precio... la mejor calidad/precio y sobretodo muy poco peor que la 9800 xt que es la mejor tarjeta que hay hasta que 6800 de nvidia y x800 xt de ati digan lo contrario. A este precio está por ejemplo en www.pnp.es marca sapphire.

2 5900 xt. Es dificil encontrarla por 145 + iva, pero es que pagar más por esto es tonteria ya que si tienes que pagar más, ya por poco más que pongas ya tienes una cosa inmensamente mejor la 9800 pro. Aun asi duele jugar con esta tarjeta al Far Cry y sus inexistentes PS2.0 :(

3 A mi gusto esta tarjeta NO merece la pena hoy por hoy. Para lo que te cuesta tienes la 5900 xt la cual es más rápida que esta. Lo único es que si quieres ver los Ps2.0 del Far Cry pues mejor vayas a esta y no a la Nv. Pero esta sería la única razón.

4 Sin duda como tarjeta "barata" esto es lo más ajustado que hay. Menos que esto no merece la pena pagar... (es como pagar menos de 1 millon por un coche nuevo, antes de comprarlo ya sabes que va a ser una mierda), pues aquí igual, es la tarjeta más barata que despues de probarla no vas a decir: "vaya mierda"...

Usuarios habituales

  • TaMy
  • fer69
  • Cretu
  • Martita-
  • Juanete
  • SeNte
  • keco