¿que tal la X800PRO por 388€

M

Hola a todos.

Estoy pensando en comprarme una grafica nueva que me aguante el DOOM III y el HL 2 asi que pillare una de nueva generacion.

de momento he visto la X800PRO por 388€ en esta web

http://davidhardware.com/tienda/product_info.php?products_id=129&osCsid=d23eca89baea18b3f821eb03bac36fcb

¿que me recomendais?
¿que tal esta de precio?

Muchas gracias de antemano

4

Te recomiendo esa.

ATi X800Pro@XT 256Mb, 256Bits.

Vamos, que la veo muy, muy barata, tienes suerte de haberla encontrado.

Thx, ia tengo a lago que optar. : D

Fijaos akí.

http://davidhardware.com/tienda/index.php?cPath=31_61&osCsid=d23eca89baea18b3f821eb03bac36fcb

Hay una gráfica de 512Mb. : D

Cretu

que poco me gustan las X800, pue esta claro que son 9600 con mas pipelines y frecuencias mas altas, si, rinden como putas, pero me gusta poco... ati ha sacado esto para mantener la demandan del mercado.. esperemos a navidades que sake las "buenas, buenas"

por otro lado esa grafica pueds (o al menos intentar) convertirla a XT, solo hay que cambiar una minuscula resistencia SMD en la gpu, un soldador de pokitos W y con mucho tiento, se consigue :)

saludos

4

ia sabes Cretu, cuando la tenga me lo haces (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD), aún io no me he atrevido a hacer algo de OC, no sé, es como si no lo entendiera, supongo que tendré que aprender. ^^

En_Sabah_Nur

Esos precio son con IVA incluido o sin IVA?

Está francamente bien.

Apocalipsis.

BEDI

#3 por esa regla de 3, siempre ba a haber una que no te guste, pq la 9600 era un banco de pruebas de 0.13 micras en lugar de los 0.15 q lleban las 9800 por ejemplo.
En esta generacion ocurrira esactamente lo mismo con la grafica que saldra a 0.11 micras

saludos

B

Para pasar de x800 a x800xt aki se describen los pasos :S
http://www.pcunleash.com/bbs/zboard.php?id=MyItemReview&page=1&sn1=&divpage=1&sn=off&ss=on&sc=on&select_arrange=headnum&desc=asc&no=26

hace faltar soldar 1 cosa (creo xD), flashear con la bios de la xt y tener unas letras al principio de la r800 pro (el k lo hace, dice k no es obligatorio, pero k a el las k empiezan con esos digitos les ha ido mejor xD).
Flasheas, windows te la detecta como la r800xt platinium version, y tienes la posibilidad de hacer overread (por eso andan tan buscadas las r800xt, pk tienen la opcion de overread, cuando la r800 no tiene esa opcion xD).

En fin, k si consigues ponerla en xt mode, eres el rei xD

EDITADO: Voi a explicarme un poco mejor en eso de las letras xD.
En la r800 (y supongo k en todas las ati) en la foto sale esto (en el chip):
ATI
r420 (o la k tengas xD)
213647RAAC9835
GA88567C
041123
Taiwan

Ok.
-En la tercera linea (todo numeros xD) al medio dice k siempre tiene k ir (para poder hacer oc a la r800 pro xD) un AAC al medio
-En la 4rta linea dice k tiene k empezar por GA

Para ir bien, te dice k deberia empezar asi tu ati r800 Pro xD

Cretu

para #1 y #5, en la web pone IVA NO INCLUIDO, lo cual, esa grafica se monta en los 450,08€, que, como vereis, ya no es mismo xD

saludos

4

NO ME LO EXPLIKO, ES QUE LE PONEN 51875871757178517851571€ de iva y me tokas los cojones, ahora vendi mi ATi 9600 90€ y cuando me la compren les digo 120€ con IVA y punto, no me jodas. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Cuánto teneis de iva en la península colega? NO ME JODAS....

B

450€?

Sin astillada xD

Cretu

16%

4

16%, la pinga, en Canarias hay menos. ¬¬

B

CIF: B83628537
Domicilio Social (no tienda):
C/ Fermin Caballero 60
28034 MADRID
Telf. y Fax: 91 311 55 71

Domicilio Social (no tienda):
Domicilio Social (no tienda): Domicilio Social (no tienda):

4

#13, pienso lo mismo que tu, de ese no me fio vamos, ni aunque viviera al lado de mi. XDDDDDDDD

Tyron03

En Canarias no hay IVA xq no se paga al estado, x eso sale mas barato alli en canarias :D

4

Canarias is ELITE, XDDDDDDDD.

jOrjUdA

En canarias no hay iva, por eso cuando compramos un producto de la peninsula lo pagamos sin iva (asi al menos me compre yo mi GF4 en su dia).
Pero lo que pasa es que si la compramos en canarias, tenemos el igic, nuestro impuesto particular para sacarnos las pelas.

4

Lo típico, pero seguimos siendo la elite. XD

Roman

Por ese precio hay mas tiendas ke la venden (comprapc.com) aunke yo por lo ke vale ni de coña me la compraba, ademas lo del mod a xt segun he leido por varios foros solo funciona con "cierto" modelo con digamos un "step" determinado en el resto no va.

oFF-sIDE

#3

Lo mismo es una X8000XT q una 9600Pro, esta claro.

4

Clarísimo está..¬¬

Usuarios habituales