Que tal Wanadoo?

R3ND3R

Hola, la cosa es que estoy ya hasta las pelotas de ONO. Y he visto la oferta de Wanadoo de ADSL de hasta 20Mb/1MB con llamadas incluidas... sin compromiso de permanencia, Router de 1 puerto, etc... por 36€/mes y la verdad que pinta bien...
¿que experiencia teneis... si puede ser en Valencia?
¿que tal el ping? y de la velocidad que ofertan cual es la real de dow/up?
Saludos! y gracias.

70nk7

Yo tengo el d 1MB porque vivo en una zona que es 1 puta mierda, en cualkier compañia me cobran 1M como a vosotros el d 20M, en cuanto a servicio, prefiero wanad antes que a otros, antes tuve a timofonica y como el nombre indica, era una cagada, se colgaba cada 2 x 3

vinilester

yo tambien stoy hasta los wevos ONO y si esto sigue iwal me voy a Jazztel...

x lo q oido wanadoo son bastante jodidos, ten cuidao q he leido q para darte d baja es una odisea...

echale un ojo a los foros d esta web y veras:

http://www.bandaancha.st/

R3ND3R

Gracias por responder... la cosa es que es una movida esto de cambiar de compañia, más que nada si luego voy a tener problemas... las cosa es que estoy más que hasta las pel.... de ONO, entonces enre Jazztel y Wanadoo... ¿cual recomendais?. Salu2!

ToKoR

yo pillaria jazztel antes ke wanadoo

erdanblo

Las dos van por el mismo camino, con Jazztel al menos tienes SAT/SAC con telefono gratuito para lincharte xD sin que te cueste nada. Lo malo, es que también tienes que portar la linea telefonica, osea que si quieres pillar otro ADSL tienes que volver a telefonica, etc... (si tienes ono cable, antes de contratar cualquier adsl tienes que pedir una linea a telefonica.)

Sobre Wanadoo, he leido que en vez de dejar que el adsl rinda al tope de lo que pueda, ellos fuerzan a unas velocidades, por ejemplo:

Si tu par tiene calidad para más de 20Mb, te sincroniza a 20, pero si por ejemplo, tiene calidad para 15Mb, ellos lo configuran el tope a 10Mb, desaprovechando esos 15Mb.

Jazztel, por su parte, tardan un montón en dar el servicio (si lo dan..., no serias el primero al que le cortan la linea, le dejan sin telefono semanas, y meses...) o no te mandan el router..., te puede pasar cualquier cosa.

Si no tienes ADSL, antes de contratar investiga la atenuacion de la linea en casa de un vecino con ADSL o de la zona, ya que si es muy malo, quizás no te convenga el cambio.

R3ND3R

Gracias a todos por responder... no, si aun me tendré que quedar con ONO :*(.
Salu2!

11 días después
Blash

Yo en su dia me puse jazztel, y mi experiencia fue la siguiente:

Me lo mandaron todo despues de un largo plazo, intenté configurar el router y conectarme a internet, y no habia puta forma de conseguirlo. LLame por lo menos 15 veces a su 902, y en 3 de ellas me tire por lo menos 20 min, en su mierda de "espera" con la musiquita de dios, y no consegui en ninguna de las veces, contactar con alguien que me ayudara, a si que, tras haberme dejado sin telefono una semana o así, y tras no haber ni llegado a conectar internet ( me di de baja) lo cual si que fue una odisea...

despues de esto tengo miedo xD Telefónica fue la unica que (aunque cara) me dio un buen resultado.

Ahora tengo ONO, y tambien me voy a cambiar hoy o mañana a Wanadoo (a probar suerte), tambien tengo la posibilidad de Ya.com pero... solo puedo ponerme un mega, a si que... ya que mepongo, me pongo 20 aunque no sean reales.

Saludos

sDSoLiD

Personalmente aconsejaria Telefonica, cara pero tiene el mejor servicio tecnico, todas estas compañias tienes grandes pro y grandes contras, telefonica tambien los tiene pero algo menores, asi que si no te importa pagar algo mas... si razonas...Telefonica es la q tiene el control de lineas para todas las otras compañias, asi que Timofonica es la mejor, dentro de la basura que son todas xDDD, putos estafadores, en fin...

Usuarios habituales

  • sDSoLiD
  • Blash
  • R3ND3R
  • erdanblo
  • ToKoR
  • vinilester
  • 70nk7