que targeta comprar

ArkaN

ja

overclocked

si, existe un subforo de targetas graficas. De todos modos te contesto:

Proximamente saldran la nueva generacion de nvidia y ati pero oscilaran entre 300 y 500 euros.

Que no quieres? comprate una ATI Radeon 9600XT o esperate a que la 9800XT baje.

suerte.

OC

K

Pues es con "j".... podrias haber posteado en el subforo de tarjetas graficas.

Ahora esta la radeon 9800se por 169 euros en alternate con esta grafica vas sobrao o sino alguna gforce titanium la 4200 que ta bien de precio , si no dispones de mucha pasta.

pd: que equipo tienes?

overclocked

KirK yo me abstendria a todo lo SE ... Pro o XT para luego el Pro convertirlo a XT eh :P

OC

POrrAS

Si no tienes un equipo muy bueno, comprate un 9600xt que estan por unos 180€.

overclocked

#5 estas diciendo que la 9600XT es para ordenadores malos?

OC

aLeX

Una 9800 Pro por unos 200€ mas iva. Comprar una 9600 XT es pan para hoy y hambre para mañana. La 9800 Pro todavía te podrá aguantar un poco más.

Pero estamos ante un salto generacional como el ocurrido hace 2 años.

DARk

#7 comparandola con las de gama alta ... ya q la 9600XT es de la gama media/alta
#5 yo encuentro esa 30€ mas barata y sin pagar portes aki en valencia

aLeX

A mi la 9600 XT me parece gama media. Solo hay que ver como anda el Far Cry en ella, o el Battlefield Vietnam.

POrrAS

6# No digo que la 9600xt se para pc malos, pero si tienes un pc a la ultima comprandote un grafica muy buena sabes que le vas a sacar el maximo rendimiento. Yo creo que teniendo un pc normal no me compraria un 9800pro o xt porque se que no le sacaria el maximo rendimiento a la tarjeta.

overclocked

bueno ahora no nos pelearemos, que se compre lo que quiera.

OC

nEmEx

9800Pro 180 € +iva

_

Ke sepais k el farcry con una 9600 no pro va de puta madre, eso si, tarda la ostia en cargar.

ArkaN

no hay ninguna por menos de 100 euros ? buenilla ?

DARk

Gforce4 4200ti 128ddr

BEDI

empiezan a ser buenillas a partir de radeon 9600 - 120 euros

saludos

Usuarios habituales

• DARk
  • ArkaN
  • _seed_
  • overclocked
  • POrrAS
  • aLeX