¿quÉ tarjeta 3d necesito?

X

tengo una problema. intento jugar al enemy territory y me va a saltos. creo que serà por la tarjeta grafica de que dispongo.
tengo una ati xpert 2000 pero no tengo drivers para xp y paso con los drivers de ati rage fury pro, no se si hasta aqui es correcto usar esos drivers.

me pregunto si realmente necesito canviar de tarjeta 3d. dentro de poco celebraremos otra nueva pentiumada & aemedeada y quiero dejar mi equipo apunto para destruir a los participantes.

he estado mirando por ahi y con el presupuesto de que dispongo, creo tener mis dudas entre:

svga 128mb ati radeon 9200 ddr
svga 128mb aopen fx5200 ddr

¿con cual me quedo?

estoy ansioso por destruir a mis colegas al enemy y a los demas juegos, yaaaaa!!!

Pr3s4

yo buskaria una 9600pro o sino una ti4200 (la de msi me gusta muxo a mi :)). En calidad y precio...se salen.Y si te va a saltos puede ser tb la fuente de alimentacion,te lo digo xq le ha pasado ya a dos amigos mios y compis de clan. Enga,suerte ;)

En_Sabah_Nur

Xpert2000? dios eso está basado en tecnología Rage128, por supuesto que tus saltos son debidos a la gráfica, ni siquiera lo dudes, si estás pensando en pillarte una nueva hazlo, tu pc te lo está pidiendo a gritos.

Si no te puedes gastar lo que vale una R9600 PRO pilla una FX5200, eso sí, asegurate que es de 128-bit y memorias de 4-ns, porque sino no valdrá pa cascarla.

Apocalipsis.

ach3chin0

Rubrico lo de Apo :)

H

X

Solo queria decir que al final me compraré la SVGA 128MB AOPEN FX5200 DDR por 75,75 euros.
Mi presupuesto es limitado (60-120 euros).
Tan solo era para sacarme la mierda de ATI xpert 2000 que me compré. Como no domino nada el tema de las 3D... me compré esa mierda de 32 mb, i encima no tengo los drivers para XP...

nada, gracias por las respuestas, que habeis dado

Skuilo

por dios no!!!!!!!!!, la 5200 no, antes kedate con la k tienes y espera al mercado de invierno k con las nuevas k van a sacar las otras bajaran el precio, pero la 5200 NO la compres por nada

Usuarios habituales