#10 Joder macho, esto mismo rebatimos el otro día vía steam ¬¬'
Primero, la diferencia de una simple Live! 24 Bits a una Fatal1ty o cualquier de la gama X-Fi es bastante significativa.
Y te diré que los drivers de XP a Vista, por mi parte, mejoran en muchísimos aspectos, y por decirte el primero que me viene a la mente, el control en un 5.1 de poder configurar cada altavoz al margen de los demás, cosa que me parece un fallo gordísimo, porque si tienes cualquier sistema de sonido y el central suena más, bájale unos puntos para que esté a la par de los demás. O si te gusta así, adelante, pero que te den la opción de poder cambiarlo a tu gusto.
Luego, los graves mejoran muchísimo en Vista, y el EAX y Cristalizer funcionan como no he visto en otras.
Si una X-Fi es tirar el dinero, las demás, no, ¿no? Porque unas Auzen cuestan pasta, y las Xonar también.
La Xonar se te sitúa en los 159 €, porque las demás son de perfil bajo, así que si quieres tarjetas de sonido que compitan entre sí, elige las que jueguen la misma liga.
Y cualquier modelo de Auzentech, por ejemplo esa que he puesto, mira también la pasta que cuesta... Sinceramente, por prestaciones, iría a por una X-Fi.
#10 En cuanto a lo de que sin ecualizadores todas funcionan igual, es que obviamente la pasta que pagas por encima de una de la otra es la capacidad que tiene de reproducir música con buenos filtros, para que suene mejor.