que tarjeta elegir?

P

tengo un pentium III 800 con memoria sd sdram y mi placa base tiene una ranura agp 4x libre. me gustaria comprarle una tarjeta grafica y estuve mirando la geforce2 mx 400 (k tiene 64 mb de memoria sdram y va en una ranura agp 4x) pero preferiria comprarle una superior como la geforce2 ti o la geforce2 mx 440
el problema es k esas tienen memoria ddr sdram y agp 8x. serán compatibles con mi placa base?

gracias de antemano

EnDeEsgue

sí ke son compatibles

MaSoKiN

gf4 mx 440 de 128 mb y la pones a 64 y 4x configurada en la bios y el rendimiento sera mucho mayor ke la gf2 de 64.

P

tengo a buen precio una geforce4 mx 440 ddr agp8X. esta bien? ira sin problemas en mi placa base?. Muchas graciaas.

w0mBat

Como ya sabras el rendimiento en el cs radica tb en cpu y chipset. Lo que esta claro es ke una geforce 2 mx 400 esta descartada para el Steam, ano ser ke tu pc vuele y la overclockees bien. Supongo que si ke la mejor opcion es la geforce4 mx440. Pongas lo que pongas cuentanos que tal te va.

P

voi a pillar la

SVGA G-FORCE 4 MX440 128MB AGP 8X TV-OUT 67 €

ira bien en mi placa base?

MrBox

com prate una gforce fx 5200 128 mb ddr valen tiras de precio 63-65 euros un amigo s ela a comprao con un amd 700 y 512 ram y le va a 90-100 fps con esa targeta

enga cyao

MeRL

#3 La pones a 64mb? O_o

Te irá bien la gráfica, soportan 2x, 4x y 8x, yo la tengo bajo 4x. Eso sí irás justito de CPU... yo tengo la GF4 en un 1300 y no le saco 100% rendimiento, tú mismo.

A/R

Usuarios habituales