que tarjeta grafica?? con PCI-E??

T

hola buenas

me voy a comprar una grafica y no estoy muy puesto, he estado mirando x ahi y he visto que en un futuro no lejano van a cambiar el AGP por el PCI-E y vi una grafica q ya lo tiene una SVGA 128MB ATI RADEON X600PRO PCI-E por 178,26 que tal??? alguien la conoce? o quiza no merece la pena comprarse aun una tarjeta grafica con PCI-E y seria comprar mejor una SVGA 256MB ATI RADEON 9600 XT o una 9800 no se

que pensais q me recomendais? como mucho mucho unos 200 euros

venga thx a todos

darkblade60

tienes placa PCI-E?

AntonRodin

la x600 y la 9600pro xt es la misma mierda 4000puntos en 3dmark 4canales render o pipelines memoria a 128 bit. La mejor VGA calidad precio con pci-e solo veo la 6600gt(shadr3.0 memoria128bit gddr a 1000 core a 500 8pipelines bla bla bla...) q estara con nosotros en un futuro no muy lejano

T

pues sobrelo de tener PCI-E pues es q no solo compraria la grafica seguramente compraria tb una placa base, ahora mismo estoy como si no tuviera ordenador y lo necesitare para dentro de unos 20 dias entonces tan buena es la 6600gt pero cuanto tardara en salir?? y q precio tendra? y si no la alternativa q es una 9800 ya que la x600 y la 9600 xt 256 dan tan pocos ptos o hay algo mas interesante por ahi??

Chola

kieres el pci-e por ser nueva, pero te va a rendir igual, o incluso menos, comprate una grafica con agp y listos, ahora mismo aparecen varias con pci-e pero casualmente son de baja gama, el pci-e aun no esta totalmente implantado, hasta k no se haga...

TaMy

Asi calidad/precio en PCI-E solo está la ATI x600 que es la misma tarjeta que la 9600 de ATI sin duda algo desfasado para "comprarlo ahora" ya que era la gama media de hace un año.

Y en breve la 6600 GT de Nvidia una gráfica de 8 pipes muy buena y la x700 pro de ATI una gráfica de 8 pipes igual de biena que la 6600 GT. En si bastante parecidas con rendimiento similares entre si y serán un 20% más rápidas que las 9800 pro actuales.

T

pues nada muchas gracias parece ser q voy a esperar a q salga la 6600 GT , pero eso si espero q luego no me pidan un riñon por ella.. muchas thx a todos

TaNNeR

Sobre 250€ mas o menos...

Usuarios habituales