que tarjeta sonido tengo?

khalar

Bueno, ya se que debe ser bastante estupida la pregunta, pero no se como mirar que tarjeta de sonido tengo, si es que tengo :S, donde lo miro?

Esto viene a que me he comprado unos cascos nuevos y no me convencen como se oyen, practicamente igual que unos auriculares de mierda que tenia antes, y no se si es que no lo tengo configurao o que :S

Los cascos - o el sonido en windows, etc - se puede configurar? desde el panel de control y eso

angelorz

Si no sabes cual es, es que la tienes integrada en placa. Bájate algún programa como Everest, Sandra o derivados.. de todas maneras, casi seguro que es Realtek xD

khalar

me he bajao el everest, y esto es lo que se ve:

http://img9.imageshack.us/my.php?image=dibujorwr.jpg

eso que quiere decir? que hay varias?

ah, y puedo hacer algo para que rinda mejor? porque los casccos que he comprado nuevos se oyen igual que unos auriculares muy malos :S, esto es problema de la tarjeta de sonido, no?

Spiritu

no, eso quiere decir que tienes una realtek, la clásica tarjeta de sonido integrada en placa, en la mayoría de los casos es más que suficiente. En la foto salé tu gráfica (por el tema del hdmi que saca gráficos y sonido si la conectas adecuadamente) y la realtek ALC888.

En cuanto a los cascos... pruebalos en otro pc con una tarjeta de sonido dedicada antes de nada. Muchos cascos vienen limitados de volumen.

Usuarios habituales

• Spiritu
  • khalar
  • angelorz