Que T.GRAFICA me recomendais...

anfrabel

Pos eso ke kiero comprarme una T.grafica wena y no se cual cojerme...la t.grafica es pa jugar al CS(counter-strike)
PORcierto la mia es NVIDIA 64MB
PD: decir precios PLZZZ...
MI pc es:Pentium 4 a 2,5 GHZ
512 MB RAM...

Pr3s4

al principio del foro viene algo sobre eso,yo te recomentaria una 9600pro,ke kreo ke unos 120€ o asi costara y deja bastante atras a la 5600 de nvidia. Enga,salu2

KONAN

Hola, si lo que buscas es una gráfica ¡¡SOLO!! para jugar al CS con una G-Force Ti te dará 100fps constantes, pero me gustaría recordarte una cosa, el half-life y por tanto el CS su motor gráfico tira muchísimo más de procesador que de gráfica, asi que si tienes un buen procesador practicamente con cualquier gráfica te dará 100 fps, pero mi recomendación es una G-Force Ti, a no ser que también la quieras para el Half-life 2 entonces mi recomendación precio-calidad es la Ati 9600 XT que no saldra muy cara y si tu presupuesto no llega a los 200€ con una 9600 pro te ira bastante bien en ese juego y en todos los demás, espero haberte ayudado, bye :)

LeaL

la 9600xt y si tienes pasta la 9800xt

HoTiTo

Si es sólo para CS, con una GeForce 2 MX 400 tiras, y si no, vete a por una 4200 Ti 128 Mb, que no te dará problemas.

Ahora bien, oteando un poco el horizonte y viendo lo que se avecina, YO que tu miraría un poco de cara al futuro y me haría con una R9600 XT o bien esperaría a las 9800SE, que por un módico precio y un poco de OC puedes pasarla a una 9800pro (supuestamente).

-ACura-

Como dije antes, pero misteriosamente se borró mi post, una GeForce 4 MX440 128DDR

Precio: 50 +

Usuarios habituales

  • -ACura-
  • HoTiTo
  • LeaL
  • KONAN
  • Pr3s4
  • anfrabel