que web cam comprar

NiGGaZ

Hola.

Se que mucho me direis que cualquiera vale, pero no siempre es asin, la calidad distancia mucho de una y otra y quisiera opiniones, no quiero una de 80 € ni mucho menos pero quiero calidad / precio. Antes tenia una logitech messenger de estas... para ponerlo en la mesa, pero al comprarme monitor plano, no se si es mejor una que va cogido al monitor o mejor en la mesa, lo digo porque no estoy muy puesto en el tema y no se si varian dependiendo del tamaño, en cuanto a la calidad.

Un saludo.

Just1n

Yo hace poco (6meses o asi) me pillé una Logitech Comunicate STX Skype edition para subtituir a mi antigua conceptronic. Y la verdad, que hasta el momento perfecta para el uso que le doy, que es videoconferencia con mi hermana.

Me costo 30€, supongo que ahora valdrá menos. De hecho en la pagina de logitech ya no sale : / . Ahora debera valer bastante menos, y ademas si ya tienes cascos y micro, pillate una edicion normal, nada de skype edition, que lo unico que te trae es un monoauricular de estos con micro, que lleva en la caja desde el dia que me compre la cam xD!

La camara en cuestion es

En definitiva, pillate cualquiera de estas de logitech de unos 25/30€, que para hacer videoconferencias iras mas que sobrao. O al menos para mi me valen _!

NeO_PedritO

Yo tengo la misma que #2 pero otra version, no se si mas vieja o mas nueva xD

Es esta y la verdad que va bastante bien. Con solo la luz de la pantalla se ve perfectamente (poniendolo en modo noche, claro).

NiGGaZ

muchas gracias a los 2 por vuestros comentarios, ire a por una logitech de cabeza.

Usuarios habituales

  • NiGGaZ
  • NeO_PedritO
  • Just1n