Que y donde ?

B

Abro este post a ver si alguien me puede tirar un cable; he mirado casi todos los hilos de MV y me duele la cabeza de tanta oferta y explicación. Evidentemente el dolor de cabeza es culpa mia, ya que no pillo ni papa. El tema está en ver que cambio para mejorar el pc.
Actualmente tengo un PIV a 2,4 gh 512 mb de RAM, con una grafica NVidia GForce 4 Titanium de 128 mb, y voy tirando... tirando justillo. Hago correr el Doom 3 y el HL2 a mi entender "bien" pero sin tenerlo todo al máximo, por supuesto. El único que le costaba era el Far Cry, pero tocando aquí y ahí lo hacía correr bien.
Supongo que el punto de partida es ampliar la RAM a 1024, poniendole una ampliación de 512mb. Y mi duda es la tarjeta.
Yo estoy muy contento con Nvidia, la verdad. Que tarjeta le puedo poner que tenga la mejor relación calidad-precio y que no se me quede anticuada a los 4 días? Y lo mejor, donde me recomendais comprarla en Inet? Es q mi zona está desértica para estas cosas.

A la postre, eso. Ampliación de RAM y una tarjeta cañón; todo que salga bien de precio y que me dure. Mi presupuesto será sobre los 250€, mas o menos.

Gracias a los que vais poniendo post sobre tarjetas, que son de mucha ayuda para los que no controlamos el tema; a pesar de eso, algunos seguimos sin enterarnos de nada, como yo :(

Gracias anticipadas ;)

4e2oX

leadtek 6800 GT

la tengo yo me costo 239 y juego a tope con todo al maximo al juego k mas makina pide
la pedi por inet en www.alternate.es

UN SALUDo

KveR

#2 Con ese equipo no la va ha aprovechar, le hara cuello de botella y no le sacara partido, para esa config mas bien una 6600gt o similar.

Por cierto, no niego que hayas leido muchos threads, pero seguro que no leiste el faq , porque sino tendrias algunas cosas claras.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=25&tid=1828884148

4e2oX

yo creo k con un 2400 va bien pero weno

nRoK

Para esa cpu no. Intenta asociar las epocas de las cpus con las graficas de esas fechas. Yo a un 2400 no le pondria mas de una 9800pro, xt, 6600 a lo maximo.

PD: Si te animas piyate unas memorias majas y metele xixa a ese micro k supongo k algo lo podras subir :)

Usuarios habituales