Pues resulta que he pedido una torre a Coolmod. Siendo uno de los sitios que mejores precios ofrece de media, volví a confiar en ellos.
El pedido que realicé era de un importe de unos 2430 euros aproximadamente. El caso es que consta que hay descuento estudiante, gestionado por una empresa externa a ellos.
Me informan que puedo cancelar el pedido, volver a pedirlo con el descuento aplicado y me reintegran el importe. ¿Cual es mi sorpresa? Bueno, en verdad son DOS sorpresas.
La primera es que leo que en productos con descuento, el descuento estudiante no se puede aplicar. Cosa que no había visto en mi vida, pero vale. Aún así, solo tenía descuento aplicable en 1300 €. Así que de 120 € de descuento, se me aplicaría unos 65 euros de descuento. Aquí es cuando llega la segunda sorpresa.
El descuento de 5% sobre 1300 no son 65 euros, son 5. ¿Sí?
En este caso podéis ver como dice máximo 5 euros de descuento. Claro, en coolmod te dicen que el tope son 108 euros. Otro te dice que es el 5% de todo. Y otros te dicen que hay un tope pero no saben cual es.
Estos descuentos son gestionados por la empresa DE$TU. Aquí las condicones de la promoción, válida hasta 30/06/2020.
https://www.descuentoestudiante.com/descuentos/107
No indica nada de los 5 euros. Ni de que solo se haga descuento en productos sin descuento previamente aplicado.
Pero ay! Luego te vas a las condiciones de la web y te encuentras esto:
En fin, ahí lo dejo para que no perdáis el tiempo si lo véis y queréis aplicarlo.
EDIT: El chaval parece ser que me ha dicho que me intentó decir que el tope era 8 €, no 108€. Independientemente, sigue siendo publicidad engañosa para aparecer en la lista de DESTU.