Buenas. Últimamente he tenido muchos problemas con la compañía de Wanadoo y ya me he hartado y he enviado un correo. Ahí va:
-----Original Message-----
Señores;
Me dirijo a ustedes trás ir experimentando desde hace ya unos meses una pérdida notable de velocidad. Tengo contratado un servicio ADSL 24H de 512Kb con una tasa máxima de transferencia de 40Kb/segundo.
También noto "caídas" o desconexiones repentinas que tardan entre 24 y 48 horas en volverse a reconectar. Actualmente hace ya 36 horas que no tengo Internet y la luz de "line" de mi módem 'Sagem F@st 1000' no reacciona a pesar que la línia telefónica está en erfectas
condiciones.
Solicito un remedio a mis problemas ya que trabajo desde mi casa y últimamente se me está haciendo imposible.
Gracias.
respuesta:
Estimado usuario:
Lamentamos informarle que desde este departamento no disponemos de información suficiente para poder solventar la consulta que nos plantea sobre su servicio ADSL .
Al mismo tiempo, le recordamos que para cualquier tipo de consulta sobre ADSL ponemos a su disposición el teléfono de Atención al Cliente y Soporte Técnico de dicho servicio (902 501 100) con el que podrá
contactar las 24 horas del día.
Cordialmente,
Mail Center - Ayuda por Correo
Servicio Cliente Wanadoo
¿Qué opinais? Ya se que mucha gente ha denunciado pero creo que lo más correcto sería darme de baja lo más pronto posible.
Saludos