¿Queréis un PC fresquito?, 23º-24º C

Hubito

o0o

http://www.peteredge.orcon.net.nz/casepics.htm

Echar una ojeada a esto.... :(

Salu2!

DeSeRT2020

si.... y la ruidera k tiene k meter eso...... . el mio tiene 7 u 8 y ya suena ya.........

_KiNeD_

Madre mia, y yo tengo 1 y es to mierda xd

KaTaWn

Pffff vaya mierda... lo tendra asi porke es invierno, pero el dia ke le toke un veranito como aki en almeria, o en madrid, esos de 40º a la sombra y un ventazo caliente ke no veas... se va a cagar, poke le va a meter todo el aire caliente... :-/

Pa PC freskito el mio :D a 29º despues de jugar un buen rato al GTA SA y al NFSU2

MegalomaniaC

pos io tengo refrigeracion de tubitos de esa, k kuesta 110€ y lo tengo a 20ºC o asi

TrAsGu

eso de refrigerao pues tampoco es gran cosa, en la screen esa pone claramente que el micro está a 43ºC, lo que esta a 23ºC es la temperatura del sistema

C

pos ya me joderia tener 4000000 ventiladores y tener una temperatura de 24º, yo tngo 3 y me va a 29º...

B

Cada 2 ventiladores tendra que hacer un puento supongo (ponerlos en paralelo), y todos esos ventiladores juntos deben chupar (de W) como una 6800 Ultra no? xd

vinilester

eso echa a volar fijo

J0d3r

Dos cosas:

Es físicamente imposible bajar de la temperatura ambiente por refrigeración líquida/por aire. (media verdad, por agua se puede bajar, pero no de la forma tradicional)

Los ventiladores sólo mueven aire, lo que disipa son los propios disipadores como su nombre indica, por lo que con millones de ventiladores, sin una buena distribución de los mismos, y sin disipadores, no haces nada.

Para todos aquellos que dicen "con mi RL estoy a 20ºC en verano": o estas con aire acondicionado a 15ºc, o estas en el polo norte, o tienes una sonda de papel en la placa, o simplemente es mentira.

sl2 ;)

F0x_H0uNd

jajajaja xDDD ke cebada xDD metes y el dedo y enga agur dedo xDDDDD aparte eso 120 decibelios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

koy

Enfin me da que con eso calienta más el pc, debido a que cada ventilador tendrá que ir conectado o al cable idle del disco duro o al mismo idle y hay mínimo 50 yo me conformaria con la Vapochill que llega la temperatura a -30/-40º tú mismo. Saludos

CaNaRy_r00lz

#12 si y tu te crees k con la FA k tiene le va a dar para todo eso no? xDDD, eso ira con otras FA k pueden estar fuera perfectamente

Ko3iGoN

Si os habeis fijado en la foto del BIOS, tiene la CPU a 43ºC.. no se de donde sacamos lo de <30ºC ¿?

CaNuT0BrUt0

curioso...seguro que tendra una corrientilla en la habitacion de las mil maravillas xD

MUETTE

En realidad el pc no funciona, lo usa de ventilador xD

B

#10
Hombre j0der, ya que se montan la rl y les cuesta su pasta, aunque tubieran la cpu a mas de 50ºC, aqui pondrian que la tienen a 20ºC o MENOS.

Por favor xDDDDDDDDDDDD

PajarracO

#9 jajajajajajajajajajajajajjajajajajaja

SniperRata

looooooool,q buena tio..pero es 1 poco friki..yo tengo un amd4000+ con refrigeracion likida y el micro no pasa nunca d 35º,y eso haciendo en la calle 45º xD

J0d3r

#17 tienes un claro ejemplo en #19.

sl2

B

#20
Las sondas termicas son un milagro de la naturaleza, por lo visto muestran lo que los users quieren ver ^^ (tendran conexiones wi fi a su imaginacion xd)

DjAlonso

os hare una foto de uno ke tengo en proyecto, XDDDDDDDDDDDdd, un ventilador industrial pegao a la chapa cortada, ya vereis ya vereis... XDDDDD

Usuarios habituales