quien me puede ayudar

P

al encender mi notebook dice que no se ha encontrado el dispositivo de arranque y que istale un sistema operativo en el disco duro y dice disco duro (3 f o) que puedo hacer ya que el computador me lo compre hace 2 meses pero lo malo que me lo compre en el extranjero es un notebook hp mini puxa si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

D

te has dejado algun pen enchufado? El ordenador esta intentando arrancar desde el pendrive, cuando deberia hacerlo desde el disco duro, puede que sea por eso.

dAvidk

no te deja formatearlo?

P

no me deja formatear ni nada no puedo entrar a nada de que otra manera puedo formatearlo ayudame plis y gracias

TheV1ruSS

primero mira en la bios si te reconoce el dico duro, puede que por algun golpe se ha desenchufado y por esto no te lo reconoce, luego, si no puedes formatear con un cd de windows random, prueba con un cd de instalacion de linux random. Si es que no te deja es mas probable de que tu hdd ha sufrido algun daño fisico o como dije, habra que abrir la tapa y mirar si esta corectamente enchufado.

Usuarios habituales