¿Quién tiene el Logitech G400?

Gaven

Hace unos días conseguí arreglar mi ratón, el G400 de Logitech... le cambié el cable pero... hay una cosa que no he conseguido volver a montar... la rueda del medio... en todos los ratones que he tenido he conseguido desmontar y volver a montar todo.
Alguien que lo tenga y que lo haya abierto podría hacerme unas fotos o un video... estoy super amargado.
No me gusta recurrir a esto pero de verdad que es complicadísimo volver a montar la rueda de este ratón.

Espero que alguien pueda ayudarme, gracias!

KiRoG4

yo lo tengo pero no te puedo ayudar ya q yo lo tengo ara una semana...pero por curiosidad....q le paso al cable?y cuanto tiempo llevas con el?

1 respuesta
Gaven

#2 Pues se me desconectaba el ratón y se me volvia a conectar... el cable tenía un fallo donde justo entra el cable en el ratón... le cambie el cable y al desmontarlo no me acuerdo como montar la rueda, si puedes abrirlo con cuidado hazme una foto de lado y desde arriba.

Llevo con él menos de 1 mes.

Gracias!

KiRoG4

lo siento mucho pero no voy habrir mi raton....me gustaria ayudarte pero hasta q no le pase nada ( espero q no xD ) lo habriré

espero q lo soluciones pronto.un abrazo

1 respuesta
TeNSHi

Google es tu amigo:

http://www.f-paper.com/?i715960_7

http://imageshack.us/f/43/clicker48lojsf8k.jpg/

El sistema es similar al del mx500 que tenia y supongo que el mx518, si buscas mas en google images seguro que encuentra mas.

#4 Por dios abrir es sin h!!!

2 1 respuesta
Gaven

#5 Listo ratón como nuevo :D todo va perfecto. Gracias a tí y a todos.

1 respuesta
Wasd

#6 Podrias hacer tú un tuto de como abrirlo, desmontarlo y remontarlo, ya que yo tengo el mismo problema con mi G5 xDD

2 respuestas
n4x0

#7 yo lo que e hecho, cuando e desmontado el raton, ni le e quitado la rueda ni nada

Yo lo que hago para arreglarle el fallo es cortar el cable del raton, por donde falla y volverlo a juntar los cables con sus respectivos colores

14 días después
Gaven

#7 Disculpa por no haber contestado antes.... te explico..

El G400 y G5 se parece muchísimo por fuera pero dentro es totalmente distinto. Igualmente tengo un G5 antiguo podría abrirlo y hacerte el tutorial.

Mi G400 tenia un fallo del cable, compre el Logitech B110 que cuesta 7€ y al abrirlo, la ficha del cable dentro del ratón era idéntica. Así arregle mi ratón y lo de la rueda lo arregle gracias al que puso TeNSHi.

El ratón esta totalmente nuevo y lo bueno de todo esto es que si me vuelve a fallar tanto cable o rueda.. sabría arreglarlo.

Usuarios habituales

  • Gaven
  • n4x0
  • Wasd
  • TeNSHi
  • KiRoG4