Quiero formatear mi portatil..

valko

Buenos dias! Tengo una pregunta q haceros.. el caso esq mi novia se compro un portatil ahora hará unos 8 o 9 meses con Windows Vista y la cuestion esq le esta dando demasiados problemas.
Es algo novata en el tema de pc y se le han colado muchos virus ademas de muchos programas instalados sin saber q eran, total he decidido formatearlo y meterle Windows7, pero el problema esq no tiene ni un solo driver.. Que me aconsejais? me bajo los drivers desde la pagina oficial del portatil..? no formateo?? aconsejarme vosotros q seguro q sabeis más q yo! GRACIAS!

Hobbes

Primero di que portatil es, que seguramente tuviese una partición de recuperación y el fabricante los únicos drivers que te de son los de vista.

1
valko

Es un SAMSUNG NP-R519

z3r0

valko, bajate los drivers de la página oficial que saldrás ganando y más si te quitas del medio el Vista.

Mi hermana con un Acer Aspire 5660 y mi cuñada con un Acer Aspire One, me tube que bajar los drivers e instalarlo tranquilamente ya que les hacia falta un formateo ;D

Aqui lo tienes :)

http://www.samsung.com/es/support/detail/supportPrdDetail.do?menu=SP01&prd_ia_cd=05010400&prd_mdl_cd=&prd_mdl_name=NP-R519

1
valko

mil gracias men!

TeNSHi

Yo instale windows 7 en mi portátil y no tuve que bajarme ningún driver me los instalo automáticamente.

Chispas-Elek

Enseñala a usar una distro de Linux, así al menos no se le llenará el pc de viruses.

Usuarios habituales

• Chispas-Elek
  • TeNSHi
  • valko
  • z3r0
  • Hobbes