Busco un programa o algo que haga que mi ratón este continuamente clickeando cuando el programa este activo.
Hablo sin saber, pero personalmente no creo que sea posible, imagino que no hay manera de que el ratón haga "click" sin que físicamente alguien o algo presione el botón.
Pero quién sabe...
PD: Para qué coño quieres eso? xD
es para un juego, q para crear unos objetos tengo q darle a "crear", i tengo q esperar a tener la barra rellena q tarda un rato y claro, cuando tienes q crear uno o dos objetos te da igual, pero cuando tienes que crear 500 o 600 esperando a que se rellene la barra y tal, pues jode que no veas...
¿El windows no traia una opción pa poner el ratón con teclas numéricas? esque si es asi, creo que pulsando el 5 hacia clicks, solo tendria que buscarme algo que pulsase la tecla 5 continuamente. Un colega mio consiguió algo pa que le pulsase el f5 continuamente. Todo lo anterior sin premio. Me estoy rayando ia joder...
EDITADO: si que venia eso con el windows, ia esta puesto, ahora solo necesito algo que deje pulsando el bóton 5 del teclado numérico.
EDITADO2: Na, no funciona eso en el juego argggggg
#3 Lineage xa crear bss? jejejejeje
Yo tb buske algo asi y nunca encontre nada.Si es respecto al lineage, usa l2walker xa auto create
#5 creo q en ese server el walker ni se puede abrir y si consiguiese abrirlo creo que me comia un señor BAN xDDD
¬¬, sera que nadie conoce el auto-click .... si googleas un poco encontraras algo por ahi busca... mu auto click o algo asi, se que hay uno que el icono es un trenecito y puedes ajustar la cantidad de clicks y el tiempo entre click y click