Quiero hacer un upgrade aprovechando las ofertas, ayuda!

WAYOOOO

Buenas amigos.

Como dice el título y coincidiendo con la doble paga de navidad, quiero tocar cosillas en mi equipo o no, os dejo que ayudéis a madurar la idea o que me la quitéis de la cabeza, confió en vuestras manos expertas.

Que tengo:

  • RTX 2080ti
  • R7 2700x
  • Monitor 2560x1080 a 144hz

Lo demás no lo pongo porque no hace falta, la RAM es de 3200 y fuentes y demás polladas son acorde al equipo.

Que tengo en mente:

  • Nueva CPU
    o
  • Nuevo monitor

Estas son las cosas que podría cambiar ahora mismo para mejorar el ordenador, estoy muy interesado en las nuevas CPU's de AMD, sobretodo en la 3900, también me ronda la cabeza un i9 potente, pero luego se me quita porque la inversión sería demasiado grande dado que tendría que comprar una nueva placa madre y ahora mismo tengo una AORUS 470x ultra... Así que no.

Por otro lado el monitor, había pensado misma frecuencia pero a 2k... aquí si que huele más a capricho tonto por lo que este es deseo capitalista de manual.

En resumen, ayudadme a decidir... es un upgrade que voy a disfrutar del 2700x al 3900x? O sería gastar dinero a lo tonto?

Popino

Te vienes aquí y rellenas la plantilla

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-601139

1
Kbarton

Para que usas el ordenador o que intenciones tienes? debería ser mas que suficiente el que tienes.

-DesT-
#1WAYOOOO:

En resumen, ayudadme a decidir... es un upgrade que voy a disfrutar del 2700x al 3900x? O sería gastar dinero a lo tonto?

Si es para jugar lo veo tirar el dinero, pero eso depende de cada uno xd
https://cpu.userbenchmark.com/Compare/AMD-Ryzen-9-3900X-vs-AMD-Ryzen-7-2700X/4044vs3958

pelusilla6

Para jugar el 3700x te llega y te sobra, lo demás es tirar el dinero

1 respuesta
WAYOOOO

Sí, es para gaming principalmente.

1 respuesta
B
#1WAYOOOO:

En resumen, ayudadme a decidir... es un upgrade que voy a disfrutar del 2700x al 3900x? O sería gastar dinero a lo tonto?

#6 #5

para jugar con el 2700x a la resolucion y hz que tienes, te llega y te sobra.

si lo que quieres es disfrutar mas, concentrate en los juegos y olvidate del hardware.

2
B

Ordenador potente reciente: no hay motivo por gastar dinero!!

2
WAYOOOO

Gracias gente, más o menos lo que pensaba
Siempre viene bien que la gente te diga que estás haciendo el canelo.

Usuarios habituales