quiero mejorar mi AMD Athlon XP 2000+

S

weno, pos lo dicho, este es mi pc:
AMD Athlon XP 2000+
Placa K7S6A (ECS, DDR, AGP4x, ATA/100)
Memoria 256 Mb DDR, PC2100
Ati 7000 64 Mb, AGP4x, TV-OUT

y weno, las demas cosas no creo que importen (pantalla, lectores, disco duro y demas).
bien, mi intencion es comprarme algunas cosas para mejorar el rendimiento de mi pc, en principio, solo seria memoria y tarjeta gráfica.
mirando el manual de la placa, donde las memorias pone:
"the mainboard supports DDR SDRAM. It accommodates three unbuffered 2.5V 184 pin slots. Each slot can support up to 512 MB with a total maximum capacity of 1.0 GB (2 unbeffered DDR333 DIMM) or 1.5 GB (3 unbuffered DDR266/DDR200 DIMM)"
bien, como mas o menos entiendo, significa que puedo conseguir hasta 1,5 gb no? aora el problema, es que necesito para llegar a ellos, osea que tarjetas de memoria me recomendais que compre. (no tengo ni idea de estas cosas, por eso pregunto antes de comprar no vaya a ser que la cague. mi presupuesto no es ningun problema)

bien, aparte de la memoria, como he dicho antes, me gustaria comprar una grafica:
me da que no tengo lo del pci para la tarjeta, asique, despues de leer el faq de la grafica, parace que la 6600 gt esta bien. mi pregunta es si con el AGP4x y con las prestaciones de mi equipo, me iria decentemente.
esque leyendo los comentarios de los FAQS y tal, algunos decian lo de que puede hacer el cuello de botella y tal, asique si alguno me recomienda lo mejor para estas prestaciones, pos encantado.

como he dicho antes, no hay problema en el presupuesto, eso si, no voy a pagar una grafica de 600 euros y esas cosas, pero weno.

P.D.:me he leido el FAQ de las graficas, pero no he posteado alli porque tendria que hacer otro tema con la ram, asique ya de paso, las pongo aqui las 2 juntas, y me recomendais mejor.
un saludo

EDIT: se me olvidaba, no voy a overclockear ni nada de eso.

LSB

Si tu presupuesto no es problema cambia todo, porque con tan poco micro una 6600gt creo q no se amortizará, y la memoria no es a 400, por un poquito q te gastes te montas un pc mucho mas decente.

S

si weno, pero de momento no quiero cambiar de pc. dentro de poco lo cambiare ya del todo, pero de mientras, quiero comprarme la grafica y memoria, para ir tirando con los juegos que hay.
no pido que me vaya como un pc bueno ni nada, sino que aunque sea con la grafica al minimo, que no me vaya a tirones, y que en el cs tenga unos fps decentes. yo ahora mismo tengo puestos 75 fijos, es decir, que no suben ni baja, execpto con el humo. asi, comprando grafica y memoria, pos me gustaria que me fuera un poco mejor.
ya se que el ordenador hay que ir pensando en cambiarlo, pero de momento quiero aprovechar este, porque cuando compre el otro, este lo voi a seguir utilizando para cosas sin importancia, y total, si le compro ahora esto, pos ya que se quede con ello hasta que lo tire jeje.

gracias de todos modos

PlrA

Con ese pc no vas a conseguir grandes mejoras metiendo mas ram y grafica, yo aguantaria hasta poder cambiarlo entero, como mucho metele 512mb de ram mas, la compraras DDR400 pero no te funcionara como tal, si no a la velocidad o bien maxima de tu placa ( 333 ) o bien a la de la que tenga el otro modulo ya existente (si es a 266 pues te ira toda la ram a 266)

En cuanto a grafica, no te aconsejo ke te gastes lo ke cuesta una 6600GT en un pc que no va a poder aprovechar ni de coña la potencia de esa grafica.

buscate algo tipo fx5500 o ati 9600XT, no mas, te deberian de salir bastante baratas, entre unos 60 80 € maximo.

S

ok, eso es lo que buscaba. muchas gracias a ambos.
saludos

Usuarios habituales