Hola, pues soy un usuario casi de nivel Avanzado de Windows y quiero pasarme a Linux pero definitivamente, no como antes que lo tenia en una particion y lo usaba un vex al año para ver Webs xD.
El caso esque no lo usaba porque no me permitia usar juegos comunes de hoy en dia incluso mi mas apreciado juego, el WoW. Aparte de eso programas de p2p como el uTorrent o emule etc...
Pero se que la cosa dsd entonces ha avanzado bastante y me han comentado que hay distribuciones con interfazes graficas muy buenas y compatibilidad de programas de windows como el office....
Yo lo unico que quiero es:
1º-Poder usar el Msn messenger live
2º-Poder usar el office 07 o en su defecto el 03 :S
3º-Poder usar el WoW (importante xd)
4º-Que no me chupe tanto de pc como el xp o vista xD
5º-Poder usar el utorrent, limewire y emule.
La quinta creo que ya se puede ¿no?
Bueno pues si alguien me ayuda y aconseja alguna version que me permita hacer todo eso se lo agradeceria pk tng ganas de usar linux por sus plataforma, ya que apenas hay riesgo de viruses pk casi todos son mas para win xD y asi no tng q gastar ram en un anti-virus...
Aparte tb me gusta pk es muy rapido, es como usar el Win 98 con uno de los ultimo ekipos cn 1 gb de ram y procesadores de doble nucleo xD...
Esas son mis razones de querrer pasarme a linux...Si saben decirme mas estaria agradecido tb
Saludos a todos ^^