Quiero pillar un HD pero no tengo ni idea [MV-H]

B

Hola que tal,

Pues quiero pillar un disco duro de 160GB mas o menos, pero yo de discos duros no controlo. Si me podeis echar una mano, pues mejor que mejor. Sabriais decirme de algun HD decente de los que tienen en www.alternate.es?

Gracias&Salu2

PHOBOS

seagate 7200.10, el que quieras de espacio.
Siempre estarán los raptor pero son muy caros, si te los puedes permitir a ellos.

josecollants

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=A9BW22

De lo mejorcito (si puedes pagarlo te lo recomiendo)

Josekron

Como te han dicho un Seagate 7200.10, y en proporcion precio/capacidad te recomendaría el de 320Gb, ya que con el de 250Gb hay unos 10 euros de diferencia y con el de 160Gb unos 20 euros de diferencia.

Personalmente El de #3 a no ser que tengas un pedazo de pc y busques más rapidez (cosa que yo he probado y prácticamente no he notado diferencia con un 7200.10, pese a que los programas de testeo si lo noten) y te sobre el dinero, yo no lo veo una compra recomendable.

A parte que los Seagate los puedes encontrar en cualquier tienda de informática, lo comento por si tienes pensado comprar sólo un disco duro en alternate y te lo tienen que enviar a casa porque los gastos de envio son brutales.

Saludos.

B

Gracias a todos todos.

Seguramente mirare tambien en pcbox ke tengo uno al lado.

Seagate es el ke tengo ahora, Seagate Barracuda, viejete ya.

A

Primero asegurate de si lo quieres SATA o IDE, luego iria a marcas de confianza como seagate o western digital

Usuarios habituales