quiero ser administrador!!

S

hola a todos,
me gustaria saber si alguien sabe como se crea una cuenta pero de ADMINISTRADOR en windows 98.
Sé com crear usuarios, pero no tengo ni pajolera de como asignar la propiedad de administrador del equipo.
Me ayudais?????
Gracias

I

;(

Wycliffe

con el xp es bien sencillo, yo con el win98 nunca lo he visto.

FiNkE

sorry xP si pero no Win98 :(

MrZipp0

lol

alaisseth

Creo q no esta esa opcion en win98, solo en Xp

Meyler

Dudo MUCHO de que eso exista en el win 98, si hablasemos de NT, XP, o 2000 Vale, pero el 95, 98 y Me....

Khazgar

dudo q exista en el 98

K

:o

switch

Todos los usuarios en win98 tienen permismos de administrador, hagas lo q hagas. Si lo q kieres es q la cuenta tenga por nombre administrador, con hacer login como administrador en lo de meter user y pass al entrar en win ya vale

E

Windows '98 no distingue dominios ni usuarios, todos los usuarios tienen los mismos permisos.

Eso se inventó unos añitos antes del 98 con el NT, y se puso más de moda con las versiones server.

Para una sola máquina no te conviene establecer "prioridades" entre un administrador/servidor y clientes.

Es más, te recomiendo que aunque crees una cuenta de administrador (en win2k o Xp, por supuesto) no la uses a menos que sea necesario y trabajes con una de usuario normal y corriente. Sería lo correcto e ideal, aunque muchos no lo hagamos. ;).

Usuarios habituales