QUITAR Contraseña de usuario al iniciar

oFF-sIDE

Pues eso gente, cómo la quito ? Recuerdo que en mi PC de sobremesa la quite sin ningún problema, aunque no recuerdo cómo lo hice.

En el portatil no me aparecía y le puse contraseña, ahora me he arrepentido y quiero quitarla, pero no hay forma, y mira q he dado vueltas a los usuarios de WinXP...

Solo tengo el Administrador y el Invitado.

Me echais una manita please ? :P

SeeD_Squall

enchufas el pc y mientras carga windows, desconectas el pc, cuando lo vuelvas a enchufar te saldra el modo a prueba de errores, entras en el y te saldra la sesion como administrador para poder hacer lo que bien quieras

willsmith

tb F8 mientras inicia la maquina para que te salga dicho menu

IAF

q cosas tan complicadas xD
inicio > ejecutar: control userpasswords2
desmarcas la opcion de "los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo." te pedira la contraseña, y listos
supongo q te refieres a eso ^'

oFF-sIDE

IAF, resulta que haciendo eso, cuando intento entrar, por defecto me sale el Administrador, y me dice q no puede entrar por restricciones en la cuenta, entonces me toca entrar con otro usuario distinto :P

EDITADO: Lo he solucionado poniendo como usuario primario mi usuario de instalación de WinXP que tb está en el grupo de administradores, en lugar de poner como usuario primario el Administrador.

Gracias :D:D:D

W

Tambien podias haver entrado en modo seguro con F8 para que salga el menu y entonces si que te deja entrar en la cuenda de administrador -.- cambias password de la cuenta que decias o la quitas. Facil, Sencillo y para tod@s los usuari@s.

PD: Si alguna vez te pasa que no puedes cambiar o no te acuerdas de la contraseña nunca esta demas tener un programa que lo grabas en un cd llamado ERD Comander. Permite cambiar la contraseña de win. No saberla, solo cambiarla.

Usuarios habituales

  • willy__chaos
  • oFF-sIDE
  • IAF
  • willsmith
  • SeeD_Squall