Quitar el disipador a una x800XT

Sheraph

wenas, me comprao un disipa nuevo para mi tarjeta, y vereis, la cabrona tiene unos tornillos detras, k hay un trozo de hierro k va de tornillo a tornillo, y bien se supone k tengo k kitar eso para sacar el disipador

pero esque estan atornillaos con una fuerza k me cago en el puto hulk k los puso, no hay manera humana de sacar esos putos tornillos, casi me dejo las yemas de los dedos ahi apretando, y eske son tan putamente pekeños, k el destornillador k tengo tmb es la ostia de pekeño, y aki me veo con mi disipador de 30€ muerto de risa.

hay alguna manera de sacar el disipador sin kitar esos tornillos, o aciendo palanca o algo? xD
sino tendre k devolver el disipa, simplemente lo compre para bajar la temperatura y acer kizas algo de overclok, pero el de serie pos funciona bien, es un horno y un tornado pero funciona xd

BEDI

Solo te dire que tengas cuidado al quitar el disipador, conservalo en buen estado por si algun dia quieres tirar de garantia. Vamos que no hagas locuras xD

darkblade60

yo hize locuras, lo rompi, se me jodio la grafica al tiempo, pero como el disipador de seria estava roto... :( le puse superglu y no se han dado cuenta muaejajejaej,.

PD: era una 9800pro

CaZaDoR18

yo la desmonte sin problema, si ves que esta tan duro, prueba de apretar el hierro hacia dentro, y acuerdate hacia que lado se destornilla, aparte creo que tiene otro tornillo, en total creo que son 3

Sheraph

mirar mi tarjeta por detras es asin
http://www.techpowerup.com/articles/101/images/x800.jpg

veis, en los extremos tiene dos tornillos, y en el centro del hierro tiene como un pegote negro k tira el hierro acia abajo, aciendo una especie de

-----------____------------ en el hierro

y los tornillos estan durisimos su puta madre no hay kien los mueva

CaZaDoR18

si es igual que la que yo tenia y los tornillos se kitan igual que cualkier tornillo.... a ver si aprietas en vez aflojar..

Sheraph

.............. no are comentarios al respecto sobre lo que acabas de decir........................

CaZaDoR18

http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/11915_DSCF1225.JPG

A tio, que ya me acuerdo de lo que hice, mira pones un destornillador que encaje perfectamente en el tornillo pa no forzarlo, y luego con unos alicates, lo giras, para hacer muxa mas fuerza, suelta enseguida xD

Sheraph

pero te costo lo suyo no? como el destornillador de la foto mi padre tiene unos, haber si este finde los cojo.

sobre el pegote ese negro del medio de la barra, esta como pegado a la tarjeta, como lo sacaste? una vez desatornillados sale bien?

CaZaDoR18

el plastico negro va cogido al hierro, lo que hace es palanca para que los tornillos permanezcan apretados...

Sheraph

weno despues de comprarme un suprapepino de destornillador pekeño, e consegui k se sometan ante mi poderio de giro de muñeca y e conseguido isntalar el disipador sin problemas

gracias a todos ;)

P

yo casi parto en 2 la 9800 pro cuando le puse le artic cooling xd
pero ya es mu easy cambiar disipador, solo es cojerle el truco xd

Usuarios habituales