hola mediavideros tengo un problemilla; me suena un eco muy molestoso en los altavoces y kisiera solucionarlo.Si sirviera de algo les digo que formatee recientemente el ordenador,grax por adelantado.
Saludos carlô.Ó! xD!
hola mediavideros tengo un problemilla; me suena un eco muy molestoso en los altavoces y kisiera solucionarlo.Si sirviera de algo les digo que formatee recientemente el ordenador,grax por adelantado.
Saludos carlô.Ó! xD!
Prueba a ver en el panel de sonido (el altavoz de junto al reloj). Le das doble clic. Vas a Opciones, marcas las casillas de reproduccion. Luego le das a mute a todas (en el apartado reproduccion), salvo a la primera casilla y a otra llamada PCM, a veces onda. Silencia casillas como Line In, Phone,Microfono (el del apartado reproduccion) etc.
Aqui una imagen que me viene bien para explicarlo (tu ten marcada la casilla reproduccion en vez de la de grabacion) http://usuarios.lycos.es/jinhome/Screen.gif
Si siguen los problemas, pon en mute todas las del apartado grabacion, salvo las que uses, como Microfono, por ejemplo.
No hace falta decir que separes los altavoces de aparatos electromagneticos (la pantalla)
Revisa la configuracion, en caso de que lo tengas instalado, de paneles de sonido adiccionales (dependiendo de la marca de la tarjeta de sonido puede ser el de Realtek, el de Soundmax, etc)